Fichajes La Liga España, Fichajes CA Osasuna, Fichajes Rayo Vallecano

El Osasuna ya tendría amarrado a Alejandro Catena

De acuerdo a Ángel García, periodista de Cazurreando, el Osasuna ya habría llegado a un pre-acuerdo con Alejandro Catena para que el central se incorpore a su disciplina en verano ...

El Osasuna ya tendría amarrado a Alejandro Catena

De acuerdo a Ángel García, periodista de Cazurreando, el Osasuna ya habría llegado a un pre-acuerdo con Alejandro Catena para que el central se incorpore a su disciplina en verano de 2023.

Alejandro Catena es uno de los jugadores más importantes del Rayo Vallecano en la actualidad, ya que el central se ha convertido en un mariscal en la zaga central y por ello ha despertado el interés de muchos equipos de LaLiga Santander.

Catena termina contrato en verano y pese al interés del Rayo en retenerle, el jugador ya habría tomado la decisión de probar nuevos retos y según informaciones recientes, ya habría firmado un preacuerdo para llegar al Osasuna en 2023.

Alejandro Catena será agente libre en 2023 y el Osasuna ya habría llegado a un acuerdo con el jugador para firmarle gratis en verano

Ángel García del medio Cazurreando.com, ha dado una de las exclusivas del mercado afirmando que el Osasuna ya habría llegado a un acuerdo con Alejandro Catena para incorporar al defensa a su disciplina en el mercado estival, ya que el jugador no estaría por la labor de renovar con el Rayo Vallecano.

García también afirma que Catena ya habría aceptado firmar por cuatro años con el conjunto rojillo, vinculándose con la institución de Pamplona hasta el verano de 2027.

Eso sí, también deja caer que la operación no fue sencilla, ya que el Rayo Vallecano quería retenerle y había otros equipos de LaLiga muy interesados en reforzarse con él. No obstante, el Osasuna fue el equipo que venció en esa batalla de propuestas y por ello ya pueden celebrar la futura incorporación de Alejandro Catena.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios