Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Valencia CF

El Valencia intentará fichar a Mauro Arambarri

Pese a estar en plena recuperación, el nombre de Mauro Arambarri ha sonado para reforzar al Valencia nuevamente. El uruguayo termina contrato en 2023 y el conjunto azulón sabe que ...

El Valencia intentará fichar a Mauro Arambarri

Pese a estar en plena recuperación, el nombre de Mauro Arambarri ha sonado para reforzar al Valencia nuevamente. El uruguayo termina contrato en 2023 y el conjunto azulón sabe que tendrá complicado retenerle.

Desde hace ya varios veranos hemos escuchado que el Valencia está muy interesado en un jugador uruguayo del Getafe y este no sería otro que Mauro Arambarri.

El centrocampista afronta sus últimos meses como jugador del conjunto azulón y el diario SuperDeporte afirma que el Valencia, ahora sí, echaría toda la carne al asador para fichar a un jugador que, según el cuerpo técnico, le vendría de maravillas para reforzar su plantilla.

Arambarri lleva ya varias temporadas a un gran nivel en el Getafe y el jugador no estaría dispuesto a continuar bajo la disciplina del conjunto madrileño. Por ello, intentaría encontrar un nuevo equipo durante este mercado invernal llegando a un acuerdo para firmar libre en verano por cualquier equipo.

Mauro Arambarri, una opción libre y con pasaporte español tienta al Valencia

Uno de los problemas de la vinculación Arambarri-Valencia es que, al ser uruguayo, ocuparía una plaza de extracomunitario que impediría su registro en la plantilla che.

Sin embargo, Arambarri recibió la nacionalidad española recientemente y no ocuparía dicho espacio de extranjero. Por ello, el Valencia vería con buenos ojos su incorporación gratuita en la ventana estival pero no descartamos que la directiva che acerque posturas con el Getafe para tratar de sacarlo antes del Coliseum Alfonso Pérez.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios