Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Valencia CF

Mouctar Diakhaby está en la agenda de un gigante italiano

El central franco-guineano del Valencia, Mouctar Diakhaby, estaría en la lista de varios equipos de Europa, pero un titán del fútbol italiano estaría muy interesado en hacer una oferta para ...

Mouctar Diakhaby está en la agenda de un gigante italiano

El central franco-guineano del Valencia, Mouctar Diakhaby, estaría en la lista de varios equipos de Europa, pero un titán del fútbol italiano estaría muy interesado en hacer una oferta para incorporarle a su disciplina lo antes posible.

El Valencia podría perder a una de sus grandes estrellas defensivas en este mismo mercado invernal, ya que el Inter de Milán estaría muy interesado en arrebatarle a dos piezas fundamentales en el esquema de Rino Gattuso y Mouctar Diakhaby sería una de ellas.

El central guineano-francés estaría en la lista del conjunto lombardo para reforzar su plantilla en este mercado invernal, ya que el jugador del Valencia acaba contrato en 2023 y las conversaciones para su renovación no han avanzado como se ha previsto.

El Inter también está interesado en Yunus Musah y podría intentar sacar a ambos en este mercado invernal

Por ello, Calciomercato afirma que el Inter se acercaría al entorno del jugador para negociar su posible llegada en verano antes de que dicha renovación se pueda cerrar. De este modo, el jugador estaría tentado a rechazar una posible renovación ahora y el Valencia se vería obligado a venderle en este mismo mes de enero para no perder dinero.

Por si fuera poco, el Inter también estaría muy interesado en Yunus Musah, el centrocampista estadounidense del Valencia. Por lo que, en las pláticas Inter-Valencia por Diakhaby seguramente también saldrá a relucir el nombre de Musah como posible refuerzo del conjunto neroazzurro.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios