Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes Valencia CF

Johnny Cardoso interesa al Betis y al Valencia

De acuerdo con el Diario Marca, el Real Betis Balompié y el Valencia CF podrían tener una batalla en el mercado de invierno por una perla del fútbol brasileño que ...

Johnny Cardoso interesa al Betis y al Valencia

De acuerdo con el Diario Marca, el Real Betis Balompié y el Valencia CF podrían tener una batalla en el mercado de invierno por una perla del fútbol brasileño que juega para Estados Unidos pero que tiene pasaporte europeo.

Pese a que el nombre de Johnny Cardoso pueda no sonarle a la gran mayoría, el brasileño-estadounidense de 21 años es una de las grandes perlas del fútbol mundial.

Este centrocampista tiene una historia bastante curiosa, ya que pese a haber nacido en Estados Unidos, viene de una familia brasileña. Por si fuera poco, Cardoso abrió las puertas de su futuro adquiriendo la nacionalidad italiana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Esta sumatoria de características tiene al jugador del Internacional de Porto Alegre como uno de los grandes objetivos de mercado de varios equipos del viejo continente.

Johnny Cardoso, un centrocampista llegador para reforzar a dos plantillas necesitadas  

Johnny Cardoso jugando con la selección de Estados Unidos
Johnny Cardoso jugando con la selección de Estados Unidos

El Diario Marca apunta que el Valencia y el Real Betis serían los dos interesados en traerle a LaLiga Santander haciéndose con sus servicios. Sin embargo, ambas plantillas tienen sus propios problemas que podrían ser determinantes a la hora de fichar, o no, a Cardoso.

El Valencia busca un jugador con este mismo perfil, pero Marca también afirma que el conjunto che estaría pensando en un jugador veterano (como puede ser Luis Alberto) para traerle algo de experiencia a la plantilla de Gattuso.

Por su parte, el Betis también maneja un amplio abanico de jugadores de corte creativo y ofensivo y Cardoso sería uno de los favoritos por su proyección y talento. Sin embargo, su situación económica sería el principal impedimento.  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios