Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Sociedad, Fichajes Valencia CF

Bryan Gil está en la lista de tres equipos de LaLiga  

Bryan Gil podría regresar a LaLiga Santander antes de lo pensado. El jugador del Tottenham no cuenta para Conte y los Spurs estarían interesados en venderle o cederle este enero ...

Bryan Gil está en la lista de tres equipos de LaLiga  

Bryan Gil podría regresar a LaLiga Santander antes de lo pensado. El jugador del Tottenham no cuenta para Conte y los Spurs estarían interesados en venderle o cederle este enero para que coja rodaje.

Bryan Gil es un jugador que, por desgracia, no ha logrado alcanzar su máximo potencial. Desde que salió del Sevilla rumbo al Tottenham el atacante de 21 años no ha podido ser importante ni en los Spurs ni en aventura como cedido el año pasado.

Por ello, para evitar que su jugador siga perdiendo valor, el Tottenham podría intentar buscarle acomodo lo antes posible y el mercado de invierno parece ser el momento idóneo para hacerlo.

El equipo de Conte no descartaría venderle pero al ser todavía una joven promesa con contrato hasta 2026 podrían intentar cederle por seis meses a una liga que conoce bien.

Real Sociedad, Valencia y Espanyol podrían desencadenar una lucha a tres bandos por Bryan Gil

En principio, los equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios de Gil serían la Real Sociedad, el RCD Espanyol y el Valencia CF. La Real ya conoce bien a Bryan, ya que intentaron ficharle en varias oportunidades y está bien valorado en las oficinas del cuadro txuri-urdin.

En el caso del Espanyol, su interés es algo más reciente, pero la necesidad de los periquitos por reforzar su ataque podría hacerles apostar fuerte por Bryan.

Finalmente, tenemos al Valencia, club que ya le tuvo cedido por medio año durante la temporada pasada y en el que logró demostrar destellos de calidad.

Estos tres equipos intentarían acercar posturas con el Tottenham para ofrecerle una cesión, pero habrá que ver si los ingleses incluyen alguna cláusula de compra obligatoria u opcional.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios