Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Valencia CF

El Inter de Milán piensa en Yunus Musah para enero tras su buen Mundial

El Inter de Milán sigue confiando en poder fichar al centrocampista Yunus Musah, jugador del Valencia, pero sólo llegaría en enero en el caso de que se vendiera a Roberto ...

El Inter de Milán piensa en Yunus Musah para enero tras su buen Mundial

El Inter de Milán sigue confiando en poder fichar al centrocampista Yunus Musah, jugador del Valencia, pero sólo llegaría en enero en el caso de que se vendiera a Roberto Gagliardini.

Según la edición impresa de hoy del diario milanés Gazzetta dello Sport, los nerazzurri todavía tienen al jugador de 20 años en el punto de mira, aunque probablemente no para el mercado de enero, a menos que se produzca una venta.

El Inter ha señalado a Musah como uno de los principales objetivos para reforzar su centro del campo a largo plazo. Uno de los principales escollos a superar es la reciente renovación del joven canterano blanquinegro, que harán que la operación sea más costosa que si tuviera un contrato de corta duración.

Dado que el internacional estadounidense sería un fichaje no sólo para el presente, sino también para el futuro, el club estaría dispuesto a realizar una importante inversión para ficharlo, similar a la que realizó en verano para hacerse con los servicios de Kristjan Asllani, del Empoli.

El Inter sigue siendo optimista respecto a la posibilidad de cerrar el fichaje de Musah. Dependerá de la cantidad que ofrezca y de si se dan salidas que faciliten el fichaje del futbolista del Valencia CF.

Sin embargo, en lo que respecta a un fichaje en enero, éste sólo se produciría si se hace sitio en la plantilla y se ingresa una cantidad procedente de una venta. De hecho, el joven futbolista estadounidense es un futbolista de presente y futuro y no se espera que la entidad che vaya a regalar a uno de sus jugadores más prometedores.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios