Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

Jesús Vázquez sigue ganando pretendientes: se une el Leeds United

No paran los rumores en esta lenta marcha hacia el mercado de fichajes de enero. En este caso, Jesús Vázquez, canterano del Valencia y actual tercer lateral izquierdo del equipo, ...

Jesús Vázquez sigue ganando pretendientes: se une el Leeds United

No paran los rumores en esta lenta marcha hacia el mercado de fichajes de enero. En este caso, Jesús Vázquez, canterano del Valencia y actual tercer lateral izquierdo del equipo, ha sido vinculado con el Leeds United, equipo en el que juega Rodrigo Moreno, ex valencianista y futbolista muy querido por la afición de Mestalla.

El Leeds sigue sopesando sus opciones para el lateral izquierdo, y Jesús Vázquez es el último jugador al que se le relaciona con un traspaso en enero a Elland Road. El joven de 19 años ha empezado a despuntar en el Valencia, al que llegó con tan sólo 5 años, y ha representado a España en las categorías sub-16, 17, 18 y 19.

Está empezando a llamar la atención de equipos como el Inter de Milán, que ha expresado su interés en cederlo, con opción de compra. Además, otros equipos ya han contactado con el entorno del jugador para valorar un cambio de aires en vista de la alta competencia que tiene en el actual Valencia de Gattuso.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios