Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

Yunus Musah se deja querer por el Arsenal: “Me gustaba jugar allí”

El jugador norteamericano no descarta su vuelta a Londres a pesar de estar cómodo en Valencia y de ser protagonista con Gattuso. El jugador de 19 años está disfrutando de ...

Yunus Musah se deja querer por el Arsenal: "Me gustaba jugar allí" Valencia CF fichajes

El jugador norteamericano no descarta su vuelta a Londres a pesar de estar cómodo en Valencia y de ser protagonista con Gattuso.

El jugador de 19 años está disfrutando de otra fantástica temporada en LaLiga, habiendo jugado nueve veces con el gigante español esta campaña. Musah estuvo siete años en las categorías inferiores de los Gunners, pero decidió dar el salto al Valencia allá por 2019.

El centrocampista estadounidense ha expresado su disposición a volver al norte de Londres, al tiempo que insiste en que sigue siendo feliz trabajando a las órdenes del técnico Gennaro Gattuso.

Musah fue preguntado por CBS Sports si algún día volvería al Arsenal a lo que respondió: “Nunca se sabe. Me lo pasé muy bien en el Arsenal desarrollándome allí, todavía tengo amigos allí, los entrenadores eran geniales, ser un jugador del Arsenal en general es genial”.

“Me encantaba jugar en el Arsenal. No tengo nada en contra del club y si un día resulta que es el momento de volver, entonces es posible.

“Por ahora estoy muy contento en el Valencia y tengo ganas de seguir esta temporada de la misma manera que lo estamos haciendo ahora”.

Musah tiene una cláusula de liberación de 87 millones de libras esterlinas en su contrato y su contrato se extiende hasta 2026. El técnico de los Gunners, Mikel Arteta, está supuestamente interesado en fichar a un centrocampista central para reforzar su plantilla en su lucha por el título de la Premier League.

Musah también ha sido vinculado a equipos como el Liverpool y la Juventus. Además, tendrá la oportunidad de impresionar en la escena mundial, ya que aspira a formar parte de la selección de Estados Unidos que participará en el Mundial. A pesar de su corta edad, la estrella ya ha sido internacional en 19 ocasiones y podría participar en el partido contra Inglaterra.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios