¿Dónde ver online LaLiga EA Sports hoy, TV en directo liga española 2023/2024?

La máxima categoría del fútbol en España es conocida por motivos de patrocinio como LaLiga EA Sports y al ser la primera división del fútbol español atrae la atención de muchos fanáticos alrededor del mundo, ya que en ella participan varios equipos de gran renombre internacional como el FC Barcelona y el Real Madrid.

CLASIFICACIÓN. Tabla de posiciones liga española

CALENDARIO. Fixture y resultados de la liga española

Fechas y horas de los partidos de LaLiga EA Sports

La liga de fútbol española es una de las más vistas en todas partes del mundo por el alto nivel deportivo de sus equipos. Así que, si tú quieres estar al tanto de dónde ver los partidos de LaLiga 2023/2024, aquí te daremos todos los detalles al respecto.

Para disfrutar de los partidos de tus equipos españoles preferidos y saber dónde ver LaLiga, debes estar al pendiente de cuáles serán los enfrentamientos en los que deberán medirse en cada jornada, pues LaLiga se encuentra compuesta por un total de 38 jornadas durante las cuales todos los equipos se enfrentan entre sí para ir escalando entre los puestos de la tabla.

Jornadas LaLiga EA Sports en directo

Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre los partidos de cada jornada de LaLiga EA Sports 2023/2024. Estas son las fechas, horarios y resultados en directo (Mis Marcadores online – FlashScore) de la presente jornada de la primera división española.

Luego de los cambios que se realizaron con respecto al horario de los partidos en la jornada pasada, se mantiene con los mismos durante esta temporada. Por lo tanto, cada jornada de la primera división española tendrá inicio los viernes y tendrá cierre los lunes. Aunque habrá algunas excepciones correspondientes a jornadas intersemanales.

No obstante, teniendo esto en consideración, los horarios de los partidos de cada jornada de Primera División se presentan de la siguiente manera:

¿Cuáles son los horarios de Primera División de España?

Para que puedas tener una idea de cuáles son los horarios en los que pueden iniciar los partidos ligueros españoles, a continuación, te dejamos una lista con los horarios habituales en los que se juegan los partidos de la liga según cada día:

  • Viernes
    • 21:00 horas
  • Sábado
    • 14:00 horas
    • 16:15 horas
    • 18:30 horas
    • 21:00 horas
  • Domingo
    • 13:00 horas
    • 16:15 horas
    • 18:30 horas
    • 21:00 horas
  • Lunes
    • 21:00 horas

¿Cuáles canales sintonizar para ver por televisión LaLiga EA Sports 2023/2024 en directo?

¿Dónde ver LaLiga Santander 2022/2023 por TV?
¿Dónde ver LaLiga Santander 2022/2023 por TV?

En la actualidad hay diversas cadenas televisivas que se han hecho con los derechos de transmisión de LaLiga, por lo que ver la Primera División de España en directo es una tarea bastante sencilla. Justo ahora, la principal cadena que ostenta los derechos es Movistar+, la cual cuenta con el canal de LaLiga TV desde donde podrás ver todos los partidos ligueros. Además, también cuentas con Orange TV y Mitele Plus que te permitirá seguir los partidos sin cortes.

Otra de las grandes opciones que actualmente te permitirá seguir la actualidad del fútbol español es fuboTV (prueba 7 días GRATIS) que cuenta con diversos canales que te permitirán ver los partidos de LaLiga Santander sin interrupción. Asimismo, Fanatiz (prueba 7 días gratis) también se presenta como una excelente opción para ver los enfrentamientos de LaLiga EA Sports por TV.

Por si todas estas opciones fueran pocas, debes saber que a partir de la presente temporada DAZN España (Prueba 1 mes gratis) también comenzará a transmitir algunos de los partidos ligueros gracias a que ha logrado cerrar un acuerdo con Orange y Telefónica.

¿Cuáles plataformas sintonizar para ver online LaLiga Santander 2022/2023 en vivo?

Ahora que ya estás al tanto de cuáles son las opciones televisivas, es momento de hablar de cómo ver LaLiga Santander online. En la actualidad en la que vivimos, las plataformas de streaming son frecuentadas por personas de todas las edades gracias a lo cómodo que resulta sintonizar los partidos desde cualquier tipo de dispositivo.

Por lo tanto, si estás buscando ver LaLiga Santander 2022/2023 online, debes saber que cuentas con las aplicaciones de Movistar+, Mitele Plus, DAZN, Orange TV y fuboTV. Así que, si no cuentas con la señal televisiva necesaria, podrás recurrir a cualquiera de estas opciones en línea para ver los partidos de LaLiga desde tu móvil, tableta u ordenador.

Otra gran opción a la que puedes recurrir es Yomvi, que trabaja a la par de Movistar+ LaLiga, plataforma a la cual también podrás acceder de forma online desde cualquier tipo de dispositivo. Estas son las opciones más seguras para que puedas disfrutar de los partidos de la primera división española online. Ya que, si bien hay muchos otros sitios web que te ofrecerán ver estos partidos, son páginas web que no cuentan con las licencias legales para transmitirlos y por ello son considerados como piratería.

¿Cuáles son los partidos más importantes de la Primera División de España?

Al igual que con cualquier otra liga de fútbol, en la primera división española se disputan algunos partidos que resultan de mayor importancia que otros por la rivalidad entre los equipos y lo históricos que son. Así que, los partidos que no puedes perderte en cada nueva temporada son: 

Real Madrid vs FC Barcelona: ‘El Clásico’

Real Madrid vs FC Barcelona: ‘El Clásico’ - Robert Lewandowski y Toni Kroos en el último Clásico
Real Madrid vs FC Barcelona: ‘El Clásico’ – Robert Lewandowski y Toni Kroos en el último Clásico

Sin duda, el partido más esperado de cualquier temporada del fútbol español es ‘El Clásico’, pues es un enfrentamiento de titanes en los que deben verse las caras el FC Barcelona y el Real Madrid, los dos equipos más grandes de España.

Temporada tras temporada el partido que más capta la atención de los fanáticos del fútbol español es ‘El Clásico’ y no es para menos. Así que, debes conocer cuáles son sus fechas para la presente temporada:

  • Real Madrid 3-1 FC Barcelona: 16 de octubre 2022
  • FC Barcelona vs Real Madrid: 19 de marzo de 2023

Atlético de Madrid vs Real Madrid: Derbi madrileño

El Real Madrid y el Atlético de Madrid ya han disputado el primer derbi madrileño del curso
El Real Madrid y el Atlético de Madrid ya han disputado el primer derbi madrileño del curso

Otros de los partidos más destacados de cualquier liga de fútbol son los derbis, en los que se enfrentan dos equipos de la misma región. En este caso el derbi de Madrid es el enfrentamiento entre los dos grandes equipos de la capital española: Real Madrid y Atlético de Madrid.

La disputa entre merengues y colchoneros es otro de los partidos más vistos en cualquier temporada pues existe una gran rivalidad, no solo entre los equipos, sino por la división existente entre la fanaticada de ambos equipos de Madrid.

  • Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid: 19 de septiembre de 2022
  • Real Madrid vs Atlético de Madrid: 27 de febrero de 2023

FC Barcelona vs Espanyol: Derbi catalán

Memphis Depay disputando el derbi catalán el curso pasado
Memphis Depay disputando el derbi catalán el curso pasado

Por parte de Cataluña, el derbi más esperado es el partido en el que el FC Barcelona y RCD Espanyol deben verse las caras. Si bien es cierto que la permanencia del Espanyol en la primera división no ha sido muy continúa, en la temporada 2022/2023 se encuentra jugando en LaLiga Santander, por lo que el derbi catalán podrá ser disfrutado por todos los fanáticos del fútbol de la región.

  • FC Barcelona vs Espanyol: 31 de diciembre 2022
  • Espanyol vs FC Barcelona: 14 de mayo de 2023

Athletic Club vs Real Sociedad: Derbi vasco

Athletic Club vs Real Sociedad: Derbi vasco
Athletic Club vs Real Sociedad: Derbi vasco

Siguiendo con la lista de los derbis, no podemos pasar por alto el enfrentamiento entre el Athletic Club y la Real Sociedad, el cual también es conocido como el derbi vasco. Ambos equipos se deben de enfrentar entre sí dos veces cada temporada y las fechas de ambos partidos son esperadas con ansía por todos los seguidores de LaLiga Santander.

  • Real Sociedad vs Athletic Club: 14 de enero 2023
  • Athletic Club vs Real Sociedad: 16 de abril de 2023

Sevilla vs Real Betis: Derbi sevillano

El derbi sevillano lleva ya varios años siendo uno de los duelos más atractivos de LaLiga Santander
El derbi sevillano lleva ya varios años siendo uno de los duelos más atractivos de LaLiga Santander

Para cerrar con broche de oro no podemos pasar por alto el reconocido derbi sevillano en el que el Sevilla y el Real Betis deberán verse las caras. Sin duda, este es otro de los enfrentamientos más esperados en cada temporada, pues la rivalidad entre ambos equipos es histórica. Es por ello que, si no te quieres perder de la disputa local de Sevilla, debes estar atento a las fechas de ambos partidos.

  • Real Betis vs Sevilla: 06 de noviembre 2022
  • Sevilla vs Real Betis: 21 de mayo de 2023

Otros duelos importantes de Primera División de España

  • Valencia CF vs Atlético de Madrid: 28/08/2022
  • Atlético de Madrid vs Valencia CF: 19/03/2023

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los canales de TV que transmiten la mayor cantidad de partidos de LaLiga?

Para la temporada 2022/2023 contarás con la señal de Movistar LaLiga y DAZN de forma recurrente para visualizar por TV los partidos de cada una de las jornadas.

¿Cuáles son las plataformas de streaming más seguras para ver LaLiga EA Sports online y en HD?

Hasta la fecha las plataformas online desde las que podrás disfrutar de los partidos ligueros sin corte son fuboTV y Yomvi en caso de que tengas contratado el servicio de Movistar.

¿A qué hora se disputan los partidos de la liga española?

Los horarios de los partidos de la Liga se dividen en cuatro días: viernes (1), sábados (4), domingos (4) y lunes (1) (fin de semana) y martes (3), miércoles (4) y jueves (3) (intersemanales).

¿Se pueden ver gratis los partidos de LaLiga desde España u otras ubicaciones?

Todos los partidos de la competición correspondiente a la Primera División de España de fútbol tienen los derechos de autor registrado. Las retransmisiones online ilegales en páginas web sin derechos legales para su reproducción están vetadas por LaLiga.