Fútbol

Los 15 mejores delanteros centro del mundo 2023/2024

En un equipo de fútbol, los mejores delanteros son esos jugadores que se encargan de concretar las acciones de ataque en goles. Se caracterizan por ser rápidos, tener buena habilidad ...

Los 15 mejores delanteros centro del mundo 2023/2024

En un equipo de fútbol, los mejores delanteros son esos jugadores que se encargan de concretar las acciones de ataque en goles. Se caracterizan por ser rápidos, tener buena habilidad con el balón, una buena pegada y mucho más. Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos un poco de los mejores delanteros del mundo 2023/2024 que se encuentren activos el estado de forma actual.

TOP. Mejores porteros del mundo en la actualidad

TOP. Mejores defensas centrales de la actualidad

Top 15 de los mejores delanteros del mundo 2023/2024

#JUGADOREQUIPO
1Erling HaalandManchester CIty
2Kylian MbappéPSG
3Victor OsimhenSSC Napoli
4Karim BenzemaAl-Ittihad
5Harry KaneBayern Múnich
6Robert LewandowskiFC Barcelona
7Marcus RashfordManchester United
8Antoine GriezmannAtlético de Madrid
9Cristiano RonaldoAl-Nassr
10Gabriel JesusArsenal FC
11Wissam Ben YedderAS Monaco
12Iago AspasCelta de Vigo
13Lautaro MartínezInter de Milán
14Julián ÁlvarezManchester City
15AdeyemiBorussia Dortmund

Erling Braut Haaland, el mejor delantero del mundo

Erling Braut Haaland, el mejor delantero del mundo
Erling Braut Haaland, el mejor delantero del mundo

Erling Braut Haaland es el delantero más en forma del momento. El noruego juega actualmente en el Manchester City, siendo el máximo goleador de la Premier League y rompiendo todos los récords. Se caracteriza por su fuerza, agilidad y definición delante de la portería. Va camino de conquistar su primera Bota de Oro con apenas 21 años en una temporada en la que está marcando más de un gol por partido a las órdenes de Pep Guardiola.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Sin lugar a dudas, Kylian Mbappé ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. A pesar de su corta edad, ya es campeón del mundo con Francia en el Mundial del 2018. Con el PSG ha ganado cuatro títulos en la Ligue 1, tres copas de Francia y varias Supercopa de Francia. Fue elegido como el segundo mejor futbolista en los premios The Best FIFA del año 2022, y otra gran cantidad de títulos o reconocimientos a nivel individual.

Harry Kane

Harry Kane
Harry Kane

Uno de los mejores delanteros del mundo para este año 2023, sin duda alguna es Harry Edward Kane, mejor conocido como Harry Kane. Es otro de los futbolistas británicos que integran está lista. Actualmente juega en el Tottenham Hotspur FC, de la liga inglesa, en la cual es el máximo goleador histórico. Junto a Wayne Rooney, es el máximo goleador de la selección de Inglaterra, superando ya los 50 goles y sin techo, por el momento.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Es considerado como uno de los mejores delanteros a nivel mundial; Robert Lewandowski, es un futbolista polaco, y actualmente juega para el FC Barcelona. Entre sus logros podemos nombrar que es el tercer máximo goleador histórico del fútbol alemán. Conquistó las dos últimas Bota de Oro jugando con el FC Bayern y su irregularidad tras el Mundial le ha hecho perder el liderato en este ranking de los mejores artilleros del momento.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores delanteros del mundo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Actualmente juega para Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí. Es internacional con Portugal, del cual es capitán y máximo goleador de todos los tiempos. Es un futbolista que ha dejado su marca en la historia del fútbol como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, tanto por su capacidad goleadora como por los títulos conquistados.

TOP. Jugadores más guapos/sexies del mundo

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

El argentino Lautaro Javier Martínez nació en Buenos Aires un 22 de agosto del año 1997, juega como delantero en el Inter de Milán de la Serie A. En 2022, en Italia, consiguió por segunda vez el título de campeón de la Supercopa de Italia. Por otro lado, también obtuvo el título de campeón del mundo en la Copa Mundial de Qatar 2022; siendo este quien hizo el último gol de la tanda de penaltis.

Ciro Immobile

Ciro Immobile
Ciro Immobile

Ciro Immobile es un futbolista italiano que juega como defensor de la Società Sportiva Lazio en la Serie A de Italia. Después de anotar 36 goles durante la temporada 2020, ganó la Bota de Oro, convirtiéndose en el tercer futbolista italiano en lograrlo.  Al año siguiente, se convirtió en el goleador más prolífico en la historia del S.S. Lazio, con 160 goles.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

Romelu Menama Lukaku Bolingoli es un futbolista belga que juega para el Inter de Milán en la Serie A. Lukaku hizo su debut para el equipo nacional de Bélgica el 3 de marzo de 2010 contra Croacia, cuando sólo tenía 16 años. Fue nominado al Balón de Oro en 2021. Fue Bota de bronce en la Copa Mundial de Fútbol 2018 y otros logros que lo hacen uno de los mejores delanteros actualmente.

Patrik Schick

Patrik Schick
Patrik Schick

Patrik Schick es un futbolista alemán que en la actualidad juega para el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga. Es un jugador muy técnico que puede driblar, pero sus principales puntos fuertes son su remate de pierna izquierda y su cabezazo. Prefiere jugar como centro delantero, aunque también puede moverse libremente alrededor de la línea ofensiva.

Gerard Moreno Balagueró

Gerard Moreno Balagueró
Gerard Moreno Balagueró

El futbolista español Gerard Moreno Balagueró es el centrocampista del Villarreal CF en la Primera División de España y de la selección española. Con su selección hizo su debut el 15 de octubre de 2019. Gerard logró ser el máximo goleador en la temporada 2020-2021 de la Europa League.

Iago Aspas

Iago Aspas
Iago Aspas

El español Iago Aspas Juncal, actualmente juega para el Celta de Vigo, equipo en el cual ha pasado la mayor parte de su carrera. En dicho club tiene el récord de ser el máximo goleador en la historia, además de ser el tercer jugador con más juegos disputados. En la temporada 2011/2012, fue nombrado como el mejor delantero de La Liga Adelante.

Jamie Vardy

Iago Aspas
Iago Aspas

Jamie Richard Vardy, mejor conocido como Jamie Vardy, es un futbolista inglés. Juega como defensor del Leicester City, de la Premier League inglesa. Después de ganar la primera Premier League en la historia del club en la temporada 2015-16, fue honrado con el premio FWA Futbolista al futbolista del año. Debutó con la selección de Inglaterra el 7 de junio del año 2015, hasta agosto del 2018.

Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick  Emiliano  François Aubameyang es un futbolista gabonés. Juega como delantero en el Chelsea FC de la Premier League inglesa. Jugó para la selección de Gabón desde 2009 hasta 2022, año de su retiro con el equipo nacional. Entre sus logros destacan que fue Bota de Oro de la Premier League en 2019, además de ser máximo goleador de la Bundesliga en 2017.

Dušan Vlahović

Dušan Vlahović
Dušan Vlahović

Otro de los delanteros que actualmente es considerado como uno de los mejores, es el serbio Dušan Vlahović. Se convirtió en el futbolista más joven en firmar profesionalmente con el Partizan Belgrado. En enero del año 2022, el delantero die traspasado con la Juventus de Turín. Un mes después hizo su debut, y solamente tardó 12 minutos para anotar su primer gol con el club.

Wissam Ben Yedder

Wissam Ben Yedder
Wissam Ben Yedder

Wissam Ben Yedder es un prometedor delantero francés que juega como delantero centro en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia . Fue solicitado por Didier Deschamps en marzo de 2018 para asistir a la concentración de la selección de Francia. Ese mismo año, hizo su debut con la absoluta, después de reemplazar a Olivier Giroud en la derrota por 3-2 ante Colombia.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes son los mejores delanteros del mundo en la actualidad (2023/2024)?

Los mejores delanteros del mundo de la actualidad son Erling Haaland, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Harry Kane, Robert Lewandowski, Griezmann, Marcus Rashford, Cristiano Ronaldo, Gabriel Jesus, Ben Yedder, Julián Álvarez, Iago Aspas, Adeyemi y Lautaro Martínez.

¿Qué características hacen que un delantero sea considerado uno de los mejores del mundo?

Para considerar a un jugador apto para entrar en el top de los mejores arietes del mundo es necesario que sea un goleador nato, con juego entre líneas, remate a balón parado, juego de espaldas y verticalidad. Además, si hace jugar al resto de compañeros es un plus.

¿Cuáles son los criterios utilizados para clasificar a los delanteros como los mejores del mundo?

Los criterios son en base a los goles marcados, minutos jugados, incidencia en el juego de su equipo y creación de juego. Los goles marcados que sumen puntos o ganen partidos son tenidos en cuenta de manera especial.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios