Fútbol

Jugadores de fútbol más guapos del mundo: los futbolistas más sexys 2023

¿Quiénes son los jugadores de fútbol más guapos? Cuando se menciona el tema de fútbol entre hombres lo primero que sale a relucir es el nivel de desempeño de cada ...

Jugadores de fútbol más guapos del mundo: los futbolistas más sexys 2023

¿Quiénes son los jugadores de fútbol más guapos? Cuando se menciona el tema de fútbol entre hombres lo primero que sale a relucir es el nivel de desempeño de cada jugador. Aspectos como quién es el mejor según su trayectoria y logros alcanzados, siendo los hombres quienes mejor manejan el tema deportivo. 

En las mujeres se vienen a la mente aspectos muy particulares como, por ejemplo, rasgos físicos de su musculatura, color de ojos, sonrisa, estatura, donde muchas concuerdan con uno en particular y otras difieren en sus gustos personales. Pero, veamos cuáles son los jugadores de fútbol más guapos del mundo: los futbolistas más sexys.

LEYENDAS. Mejores jugadores de fútbol de la historia

Los futbolistas más guapos y sexys del mundo en 2023

Mucho se suele hablar de los más guapos de la historia… (y también los menos agraciados), a continuación, te ofrecemos un menú para que te deleites según las opiniones de las fanáticas, quienes actualmente conforman el top 10 de jugadores de fútbol más guapos y sexis del mundo: 

JugadorEdadNacionalidadEquipo
Alisson Becker30BrasilLiverpool FC
Marco Asensio27EspañaReal Madrid CF
Cristiano Ronaldo38PortugalAl-Nassr
Kevin Trapp32AlemaniaEintracht Frankfurt
Rodrigo de Paul28ArgentinaAtlético de Madrid
Álvaro Morata30EspañaAtlético de Madrid
Antoine Griezmann31FranciaAtlético de Madrid
Jorge Resurrección Merodio (Koke)31EspañaAtlético de Madrid
Unai Simón25EspañaAthletic Club Bilbao
Gavi18EspañaFC Barcelona
Lista con algunos de los jugadores más guapos y atractivos del mundo

Alisson Becker

Alisson Becker
Alisson Becker

Alisson Becker es reconocido como un excelente portero brasilero de su selección nacional, del Liverpool F.C. de 30 años de edad. Posee un porte elegante que engalana por su estatura de 1.93 y ojos de color azul, a toque con su cabello marrón lo que lo coloca en la lista de jugadores de fútbol más guapos. Para decepción de las chicas se encuentra casado desde el año 2015, padre de 3 hijos fruto de esa hermosa unión. 

Marco Asensio

Marco Asensio 
Marco Asensio

Es nativo de Mallorca, España, delantero en el Real Madrid CF, tiene 27 años, con una estatura de 1.82 posee un carisma que atrae a las mujeres. Con su cabello oscuro, ojos cafés profundos y una dulce sonrisa, es un joven muy reservado al ojo de los periodistas. Pero este halo de misterio forma parte de sus encantadores atributos siendo de los jugadores de fútbol más guapos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más guapos y sexies del mundo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un icono del fútbol moderno. Ha roto cientos de récords y su inconformismo y lucha le han llevado a lo más alto de este deporte. Juega como delantero o extremo en la selección de Portugal y del Al-Nassr de Arabia Saudi.

Este portugués, nacido hace 38 años, con 1.87 de estatura, cabello negro y ojos marrones, combina destrezas y habilidades con belleza y masculinidad. Está unido sentimentalmente a Georgina Rodríguez y padre de cinco lindos hijos. 

Kevin Trapp

Kevin Trapp
Kevin Trapp

Es un jugador alemán de 32 años, portero del Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga alemana. Mide 1,89 metros y posee un físico muy agraciado. Con ojos color café claros y cabello castaño se robó el corazón de la modelo brasileña Izabel Goulart desde hace 8 años. Además, es polifacético pues le gusta el tenis como forma de entretenimiento y tiene tendencias a conocer culturas de otros países. 

Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul

Es un centrocampista argentino de 28 años y de 1.80 de altura, juega con el Atlético de Madrid, tiene ojos color café, cabello negro y tez blanca. Es novio de la cantante argentina Tini Stoessel, siendo la rival de muchas admiradoras del futbolista.

Según la artista lo que más le atrajo de él, es el valor a cada detalle que ella le da, lo que la hace sentirse querida y amada. Es evidente que existe una gran carga de sentimientos que favorecen su personalidad y lo hacen de los jugadores de fútbol más guapos.

Álvaro Morata

Álvaro Morata
Álvaro Morata

Este joven español de facciones suaves, que juega como delantero en el Atlético de Madrid, ex jugador del Real Madrid Castilla C.F. tiene 30 años de edad. Cuya altura es de 1.90 cms, ojos color café y de cabello marrón oscuro, contrajo nupcias en el 2017 con un fruto de 3 niños hasta hoy. Pero esto no frena la gran admiración que sienten muchas de sus seguidoras al considerarlo de los jugadores de fútbol más guapos.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Es un jugador francés actúa como delantero siendo internacional con su selección y titular en el Atlético de Madrid. Tiene 31 años y tiene una estatura de 1.76 cm, casado con una diseñadora de modas con la que tiene 3 hijos. Su esposa le ha expresado en varias ocasiones su apoyo en las redes sociales, pero sin aportar detalles de su vida privada. 

Jorge Resurrección Merodio

Jorge Resurrección Merodio

Futbolista español nacido en la ciudad de Madrid, conocido con el apodo de Koke, juega como centrocampista del Atlético de Madrid. Tiene 30 años, poseedor de una gran elegancia y buen porte, de ojos café y cabello marrón que lo hace muy atractivo a los ojos de muchas mujeres. 

Unai Simón

Unai Simón

Portero de la selección española y en el Athletic Club de la Primera División de España. Tiene solo 25 años y a esta edad tiene un porte y elegancia envidiables, que lo hace ser codiciado por las chicas. Con un conjunto de cualidades físicas tales como: una estatura de 1.90 cms, ojos cafés oscuro y cabello castaño. 

Gavi

Pablo Gavi
Gavi

Es un joven futbolista español de 18 años, pero a pesar de su corta edad, hoy en día está causando sensación entre las mujeres. Dejando a las jóvenes y no tan jóvenes con ganas de seguir admirándolo sus ojos marrones y cabello negro. Conjugadas con una tez blanca rosada que hacen brillo de la flor de su juventud. Mide 1.71 y es centrocampista en el FC Barcelona, además de ser reconocido con varios premios por su hábil desempeño en la cancha. 

Al ver de cerca las cualidades de estos guapos y sexis jugadores nos damos cuenta de las razones de peso que tienen para ser admirados. Cada uno es diferente al otro, pero en la variedad está el gusto, ya que cada uno posee admiradoras que sueñan con una sola mirada de su astro de fútbol preferido.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones inline
Ver todos los comentarios
Daniela
Daniela
9 meses hace

Cristiano no es bonito.
Ponga mejores fotos porfa que los jugadores están bonitos pero las fotos no ayudan.

tiki
tiki
8 meses hace
Responder  Daniela

cerra el orto mogolica

Amaro
Amaro
3 meses hace

Son todos feos el mas guapo es llorente y los jóvenes.

ratonvaquero
ratonvaquero
3 meses hace

alisson becker es el mas guapo, deberian de arreglar su lista miada porque hay otros mas guapos que esos. un fuerte abrazo mi gente latino.