Fútbol, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal, Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Serie B Italia, Fichajes Valencia CF

Última hora del mercado de fichajes de hoy, en directo: 3 de enero

Este es un repaso de todas las operaciones del mercado de fichajes del día de hoy, 3 de enero de 2023. La presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr se ...

Última hora del mercado de fichajes de hoy, en directo: 3 de enero

Este es un repaso de todas las operaciones del mercado de fichajes del día de hoy, 3 de enero de 2023. La presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr se lleva todas las miradas. Enzo Fernández, Mudryk y otras estrellas podrían resolver su futuro pronto. El mercado de fichajes de enero sigue encendido con el interés de los grandes equipos de Europa por fichar a las estrellas del Mundial.

Última hora del mercado de fichajes de hoy, 3 de enero

Última hora del mercado de fichajes de hoy, 3 de enero
Última hora del mercado de fichajes de hoy, 3 de enero

Operaciones confirmadas

LaLiga Santander

Serie B

  • Claudio Ranieri será el nuevo entrenador del Cagliari.

Liga Profesional Saudí

Rumores destacados

  • El Chelsea intentará fichar a Enzo Fernández pagando en cuotas. El Benfica solo aceptará el pago de la cláusula y las negociaciones no avanzan de momento. Enzo quiere ir al Chelsea y la directiva del Benfica podría volver a la mesa de negociaciones en los próximos días.
  • Mykhaylo Mudryk sigue soñando con el Arsenal. El jugador ucraniano prioriza un movimiento a la Premier League en enero y sabe que el club Gunner le quiere fichar. El equipo de Arteta ya ha ofrecido 50,00 millones de euros más agregados. El Shakhtar sigue pidiendo más y el Chelsea podría intentar meterse a la negociación para reforzarse con el talentoso atacante de 21 años.
  • Lionel Messi y el PSG ya han pactado la continuidad del argentino en la capital parisina. Según información de Fabrizio Romano, en los próximos días Messi, su agente y la directiva se reunirán para iniciar las pláticas sobre el nuevo contrato. En principio, no se anunciará todavía, ya que la decisión estaría tomada.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios