Fichajes Eredivisie, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Sergiño Dest sufre lesión y su continuidad se complica

Para el Barcelona los problemas nunca terminan. El equipo parecía tener un acuerdo prácticamente cerrado, pero un imprevisto podría cambiar los planes.

Sergiño Dest sufre lesión y su salida se complica

El Barcelona tiene una plantilla realmente competitiva, por lo que conseguir sitio en el primer equipo nunca es sencillo. Muchos jugadores se quedan a las puertas de tener esa gran oportunidad, y es por ello que el club decide dejarlos ir en calidad de cedidos. Esto sucedió en verano del año pasado con Sergiño Dest que finalmente encontró en la Eredivisie el protagonismo que iba a tener en la Ciudad Condal.

Sin duda la llegada de Sergiño al PSV estaba llena de expectativas. Este es un jugador joven con buen nivel y lo único que necesitaba era la confianza de un equipo y un míster que supiera dirigirlo. Esto ha quedado demostrado durante este curso que ha hecho un excelente trabajo y es por ello que surgió el rumor de que se quedaría en Países Bajos.

El cambio de planes

La decisión no está tomada
La decisión no está tomada

De acuerdo con informes anteriores el PSV había decidido hacer permanente el fichaje de Sergiño. Esto sin duda fue muy bien recibido por el jugador que está encantado con la experiencia en el club. Pero en realidad quienes estaban mucho más felices eran los blaugranas, pues ya había conseguido la solución a un gran problema.

MÁS NOTICIAS. Araujo ya no es uno de los intransferibles

Lo cierto es que en el mundo del fútbol todo puede suceder, y de manera inesperada Dest ha sufrido una lesión de rodilla que parece ser bastante seria. Se estima que la lesión lo dejará fuera del campo gran parte de la siguiente temporada. Esto sin duda hace que el desarrollo de un acuerdo de transferencia permanente se tambalee y la preocupación en el Camp Nou aumenta.

La cláusula

El PSV cerró una cesión por una temporada por el lateral izquierdo. En este acuerdo se fijó una cláusula de transferencia de 10 millones de euros que hasta hace poco estaban seguros de pagar. Según lo que asegura Football Espana, las negociaciones siguen en curso, pero no significa que el trato esté cerrado, por lo que podrían retractarse en cualquier momento.

En este punto cualquier cosa puede suceder. Esta temporada Dest ha jugado 3.123 minutos en 37 partidos y ha contribuido con 2 goles y 7 asistencias. Es evidente que ha sido importante durante el curso, por lo que no se descarta que decidan avanzar. Además, hace falta la confirmación sobre el plazo de ausencia para saber qué tan probable o improbable es la operación.

MÁS NOTICIAS. Luis Alberto podría regresar a España, pero antes debe tomar una decisión


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios