Fichajes Eredivisie, Fichajes Liga MX, Fichajes Premier League Inglaterra

El Arsenal se interesa en el delantero mexicano Santiago Giménez

El valor de mercado de Giménez ha bajado a 45 millones de dólares, 5 millones menos que en diciembre de 2023, lo que podría complicar las negociaciones

Santiago Giménez

Santiago Giménez podría estar a punto de embarcarse en una nueva aventura en su carrera futbolística. A pesar de no haber marcado muchos goles recientemente con el Feyenoord, el delantero mexicano ha llamado la atención de uno de los colosos del fútbol europeo: el Arsenal de la Premier League.

Gabriel Jesús le da la bienvenida a Santiago en el Arsenal

Gabriel Jesús, una de las estrellas en el ataque de los Gunners, ha hablado sobre la posible llegada de Santiago Giménez al equipo londinense.

Durante una rueda de prensa, Jesús mencionó que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, está buscando sumar un nuevo delantero para la próxima temporada, insinuando que Giménez podría ser uno de los candidatos.

El Arsenal estudia el contrato de Santiago de cerca

A pesar del interés mostrado, el Arsenal todavía no ha hecho una oferta oficial por el jugador mexicano. Según reportes de Vamos Azul y el experto en fichajes Kery News, el club inglés está investigando la situación contractual de Giménez.

Santiago Giménez
El Arsenal estudia el contrato de Santiago de cerca

Con un contrato que lo vincula al Feyenoord hasta 2027, el club holandés no está dispuesto a dejarlo ir fácilmente. Además, el valor de mercado de Giménez ha bajado a 45 millones de dólares, 5 millones menos que en diciembre de 2023, lo que podría complicar las negociaciones.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal continúa estando en la carrera por Martín Zubimendi

Cruz Azul podría sacar provecho de la posible transferencia

Un punto a destacar es el beneficio económico que podría obtener el Cruz Azul, el club donde Santiago Giménez se formó. Aún poseen más del 20% de los derechos del jugador, lo que significa que una venta al Arsenal representaría una ganancia significativa para el equipo mexicano.

Y es que, aunque Santiago Giménez está pasando por un momento difícil en la Eredivisie, su futuro podría ser más prometedor que nunca con la oportunidad de unirse al Arsenal. Sin embargo, todavía hay detalles por resolver antes de que esta inesperada transferencia se haga realidad.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal aún sueña con el fichaje de Borja Mayoral


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios