Fichajes Eredivisie, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Las negociaciones por la continuidad de Sergiño Dest avanzan

El trabajo de Dest en el PSV ha sido bastante bueno. Se ha ganado su lugar en el equipo y ahora la permanencia es uno de los asuntos que quieren resolver en la Eredivisie.

Las negociaciones por la continuidad de Sergiño Dest avanzan

Salir como cedido en ocasiones es una excelente oportunidad. Esto les permite a los jugadores probar suerte en uno equipo diferente y demostrar su valía. Ahora, algunos son capaces de cumplir con este cometido y otros no. Por ello es que vemos con bastante frecuencia una serie de cesiones que son un auténtico fracaso, pero no todas lo son.

Es normal ver algunas cesiones que son exitosas y la de Sergiño Dest es una de ellas. Este salió del Barcelona en verano del año pasado rumbo al PSV. En la Ciudad Condal no había sitio para él, así que lo mejor para su carrera era asumir un nuevo reto. El hecho es que el jugador ha estado a la altura de las exigencias y ahora en la Eredivise quieren quedarse con él.

Desean que sea permanente

Presentarán una oferta cuanto antes
Presentarán una oferta cuanto antes

La cesión que el PSV cerró con el Barcelona vence en verano de este año. SI no llegan a un nuevo acuerdo Dest debería volver a España, pero esto es poco probable. Primero, los culés aún no tienen espacio para él y si regresa estaría condenado al banquillo. En segundo lugar, en Países Bajos están encantados con él, y además el jugador está feliz de continuar.

MÁS NOTICIAS. Xavi ya es historia y Rafa Márquez es el elegido

Y de acuerdo con Daily Mail el PSV ha comenzado a conversar con los catalanes con la intención de llegar a un acuerdo. Estos no están pensando en una nueva cesión, sino lo que desean es que sea una transferencia permanente. Si lo consiguen ficharían al lateral izquierdo con un contrato de larga duración y es justo a lo que apuesta la entidad y el estadounidense.

Van a negociar

La situación financiera del Barcelona les obliga a negociar. Además, a estos les es más rentable vender a Sergiño que mantenerlo en el banquillo. Se estima que la operación podría tener un coste de unos 10 millones de euros, pero esto aún no es oficial. Es posible que los catalanes exijan un poco más, pues saben que el PSV está dispuesto a pagar.

Según fuentes cercanas este movimiento podría cerrarse muy pronto. De acuerdo con Dest hay cierta posibilidad de que suceda, pues cree que el equipo está satisfecho con él. Y cómo no estarlo, pues esta temporada ha jugado 3.123 minutos en 37 minutos y ha contribuido con 2 goles y 7 asistencias.

MÁS NOTICIAS. El PSG no está interesado en Vinicius


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios