Fichajes Eredivisie, Fichajes FC Barcelona

Un duelo entre PSV y Ajax en la Eredivisie por Sergiño Dest

Dest ha recuperado su mejor versión y se ha consolidado como uno de los laterales más completos y confiables del campeonato

Sergiño Dest

Sergiño Dest, el talentoso defensor estadounidense, tiene a PSV y Ajax en una lucha encarnizada por su talento. Después de brillar en Eindhoven durante esta temporada cedido por el FC Barcelona, el jugador está en el punto de mira de dos titanes de la Eredivisie, con el Barça intentando sacar el máximo provecho de una posible venta.

El renacer en Eindhoven

Tras un paso discreto por el AC Milan, donde apenas tuvo dos oportunidades como titular en la Serie A, Dest vio en la Eredivisie la oportunidad de empezar de nuevo. Al no tener muchas opciones en el primer equipo del Barça, se decidió por el PSV en calidad de cedido, una elección que ha sido un golazo para el joven defensa.

Sergiño Dest
El renacer en Eindhoven

En Eindhoven, Dest ha recuperado su mejor versión y se ha consolidado como uno de los laterales más completos y confiables del campeonato, con 37 partidos jugados, dos goles y siete asistencias a su nombre.

La batalla por hacerse con sus servicios

El espectacular desempeño de Dest ha llamado la atención, y el PSV está pensando en ejercer la opción de compra acordada con el Barça, valorada en unos 10 millones de euros. Pero no son los únicos que quieren a Dest en sus filas.

Según reportes de ESPN, el Ajax de Ámsterdam también está interesado en traer de vuelta al defensor, quien ya vistió su camiseta en temporadas anteriores.

MÁS NOTICIAS. La chance que pudiera tener Alexis Vega en el PSV

Los objetivos del Barça

Desde el punto de vista del FC Barcelona, la competencia entre el PSV y el Ajax es positiva. El club catalán quiere vender a Dest y obtener la mayor ganancia posible. Aunque recuperar los 21 millones de euros que invirtieron en él parece complicado, el Barça está decidido a cerrar un trato que sea beneficioso para sus finanzas.

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, el futuro de Sergiño Dest sigue siendo una incógnita. Lo que está claro es que está en manos de dos de los clubes más importantes de la Eredivisie, mientras el FC Barcelona espera con expectación una venta que le sea lucrativa.

MÁS NOTICIAS. La posible oportunidad de Miles Robinson para jugar en el PSV


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios