Copa del Rey hoy, dónde ver online streaming, TV en directo 2023/2024

Los torneos coperos son de los favoritos de la afición del fútbol y es por ello que la Copa del Rey reúne tanta audiencia año tras año, pues en esta competición participan los equipos más grandes y pequeños de España.

Entre los torneos más llamativos del fútbol español, la Copa del Rey se presenta como uno de los principales en la actualidad. Este torneo copero español hace que se reúnan equipos grandes y también equipos pequeños para medirse entre sí y decidir así quién es el mejor.

Horarios y partidos de la Copa del Rey 2023/2024

Para poder estar al tanto de la actualidad futbolística de este torneo de gran renombre que organiza la RFEF, es fundamental conocer las horas y las fechas de cada uno de los partidos. Es por ello que, en la presente sección, encontrarás toda la información que necesitas para mantener atento a cada uno de los enfrentamientos y sus resultados en directo (Mis Marcadores online – FlashScore).

¿A qué hora y cuándo se juegan los partidos de la Copa del Rey?

Si deseas ver los partidos de la Copa del Rey de inicio a fin, debes conocer con exactitud a qué hora tendrán inicio los enfrentamientos. Es por ello que, en la presente sección encontrarás las horas exactas en las que inician los partidos de este torneo copero.

Es fundamental que tengas en cuenta que dichas horas están expresadas según el huso horario español. Por lo tanto, si vives en algún otro país, deberás utilizar un buen conversor horario para saber a qué hora se comienza a transmitir el partido que deseas ver en tu país de residencia.

Además, es menester destacar que hasta la fecha se siguen jugando las rondas eliminatorias y las mismas no suelen ser transmitidas. Así que los datos de los partidos los podrás encontrar actualizados una vez que se inicie con los dieciseisavos de final en adelante. Ya que a partir de allí se sabrá cuáles serán los cruces que se darán y cuáles equipos deberán verse las caras.

Final Copa del Rey 2023

Llegó el gran día. La final de la Copa del Rey 2023 la disputarán el Real Madrid y el CA Osasuna después de lograr superar todas las rondas previas. Los blancos han tenido que enfrentarse a equipos de la talla del Atlético de Madrid o el FC Barcelona. Los rojillos, que han disputado más rondas que su rival, también han tenido que ganar a Betis o Athletic club para llegar a este partido.

PARTIDOHORARIO
Real Madrid 2-1 CA Osasuna (VER ONLINE)
FINAL
Sábado, 06/05 | 22:00 horas
La Cartuja, Sevilla

Semifinales de la Copa del Rey

Estos son los partidos que ha deparado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, con todo un Clásico para disputar a doble partido y un CA Osasuna frente a un histórico de la competición como el Athletic Club.

Vuelta de semifinales

PARTIDOSHORARIOS
FC Barcelona 0-4 Real Madrid
Camp Nou
05/04 21:00 horas
Athletic Club 1-1 CA Osasuna
San Mamés
04/04 21:00 horas

Ida de semifinales

PARTIDOSHORARIOS
Real Madrid 0-1 FC Barcelona
Santiago Bernabéu
02/03 21:00 horas
CA Osasuna 1-0 Club Atheltic
El Sadar
01/03 21:00 horas

El gol de Franck Kessié frente al Real Madrid

El gol de Ez Abde frente al Athletic

¿Cuáles son las fechas de los partidos de la Copa del Rey?

Ahora bien, para que estés al tanto de cuándo se da comienzo a los partidos fuertes de este torneo copero, necesitas conocer cuáles son las fechas en las que se disputarán los partidos. Es por ello que, a continuación, te dejamos el calendario de la Copa del Rey, desde los dieciseisavos hasta la fecha de la gran final que se estará disputando en el Estadio de La Cartuja, en la ciudad de Sevilla.

  • Dieciseisavos de final: 3, 4 y 5 de enero de 2023
  • Octavos de final: 17, 18 y 19 de enero de 2023
  • Cuartos de final: 24, 25 y 26 de enero de 2023
  • Semifinal (Ida): 8 y 9 de febrero de 2023
  • Semifinal (Vuelta): 1 y 2 de marzo de 2023
  • Final: 6 de mayo de 2023

¿Dónde televisan (TV) la Copa del Rey 2022/2023 en directo?

¿Dónde ver la Copa del Rey 2022/2023 por TV?
¿Dónde ver la Copa del Rey 2022/2023 por TV?

Pasemos hablar ahora sobre una de las dudas más frecuentes de todas: ¿Desde dónde ver la Copa del Rey por televisión? Sin duda el tema de los derechos televisivos suele causar confusión temporada tras temporada. No obstante, para la edición 2022/2023 las opciones televisivas para visualizar los partidos ya están bien definidas.

Canales para ver la Copa del Rey en vivo en España

Iniciemos hablando sobre los canales de televisión que podrás sintonizar para ver los partidos de la Copa del Rey desde España. Al tratarse de una competición local, por supuesto que hay varios canales a los que puedes recurrir y obtener una señal en vivo y sin interrupciones de todos los partidos. Así que, vayamos pues, a hablar de ellas:

DAZN

Actualmente, DAZN (Prueba un mes gratis) es la cadena que cuenta con los derechos televisivos de la Copa del Rey dentro de España. A diferencia de lo que podría esperarse, para esta competición Movistar no cuenta con los derechos de transmisión. Siendo así DAZN la principal opción para ver estos partidos, ya que se encargará de transmitir todos los enfrentamientos a partir de los dieciseisavos de final.

Tras cada temporada DAZN ha ido tomando mejores posiciones en lo que respecta a la transmisión de partidos de competiciones españolas y este es un claro de ejemplo de ello. Así que no dudes de contratar sus servicios televisivos si quieres disfrutar de todos los partidos que se jueguen en este torneo copero.

Canales en abierto

Cabe señalar que existen algunos canales en abierto a través de los cuales también podrás ver los partidos de la Copa del Rey. No obstante, por medio de sus señales no se transmiten todos los partidos, sino solamente algunos. Por lo tanto, es probable que puedas sintonizar algunos enfrentamientos por medio de los canales Teledeporte y TVE La1.

Canales locales

Asimismo, ten en cuenta que los canales televisivos locales también transmiten algunos partidos, pero según jueguen los equipos de dichas localidades. Es así como podrías sintonizar los partidos del Barcelona por medio de TV3 o ver los enfrentamientos de la Real Sociedad a través de la señal de ETB1.

Canales para ver la Copa del Rey en vivo en otros países

Por supuesto, la Copa del Rey es un torneo bastante seguido en otras partes del mundo. Así que, si no resides en España, puedes tener la certeza de que podrás ver los partidos de tus equipos favoritos en diversos canales. Todo lo que debes hacer es encontrar tu país en la lista que te dejaremos a continuación y sintonizar algunos de los canales disponibles:

  • Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional
  • Bolivia: Tigo Sports, ESPN 2, ESPN Play, ESPN Internacional
  • Brasil: WatchESPN, ESPN, ESPN Brasil
  • Colombia: ESPN 2 Andino
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: Sky Sports
  • Estados Unidos: Telemundo En vivo, NBC Sports Live Extra, NBC Deportes, NBC Universo, Syfy, Olympics Channel, CNBC, MSNBC, NBCSN, USA Network, Golf Channel
  • México: Sky Sports
  • Venezuela: ESPN 2 Andino, ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional
  • Reino Unido: Sky Sports, BT Sports

¿Dónde ver online la Copa del Rey 2022/2023 en vivo en streaming?

DAZN - La mejor plataforma para ver la Copa del Rey 2022/2023 vía streaming
DAZN – La mejor plataforma para ver la Copa del Rey 2022/2023 vía streaming

Ahora bien, si prefieres cambiar el medio y, en lugar de ver los partidos por televisión, deseas disfrutarlos online, cuentas con la opción de recurrir a plataformas de streaming que te permitirán ver los partidos desde tu móvil, tableta u ordenador. En este caso, nuevamente DAZN es la mejor opción.

Recuerda que DAZN no cuenta solo con una señal televisiva, sino que también tiene su propia plataforma de streaming deportiva. Es por ello que, a través de su señal, podrás ver la Copa del Rey online en la mejor calidad de transmisión y libre de interrupciones. Así que evita recurrir a páginas web piratas y disfruta de los partidos de la Copa del Rey de forma segura gracias a DAZN.

Equipos favoritos para ganar la Copa del Rey 2022/2023

Copa del Rey - El Real Betis es el vigente campeón de la competición copera
Copa del Rey – El Real Betis es el vigente campeón de la competición copera

Tal y como hemos explicado en la introducción, al tratarse de un torneo en el que se reúnen equipos grandes y pequeños, definir a un favorito claro desde el inicio de la competición se vuelve algo complicado, por no decir imposible. Ya que, realmente, la Copa del Rey es uno de esos pocos torneos futbolísticos que se vuelven impredecibles. Es por ello que establecer una lista de favoritos de forma clara se vuelve complicado.

Por supuesto, los equipos españoles más grandes son los favoritos siempre. Es decir, clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid o el FC Barcelona. No obstante, siempre puede haber sorpresas, pues no por nada el Real Betis Balompié es el actual campeón de esta competición. Por ende, el Betis también pudiese ser considerado como uno de los favoritos.

Resumen del partido entre el Diocesano Cáceres y el Getafe CF (Segunda ronda)

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en este torneo convergen equipos correspondientes a las cuatro máximas divisiones del fútbol español. Es decir, equipos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, 1ª RFEF y la 2ª RFEF. Por lo tanto, no cabe duda de que es una competición por demás impredecible. Así que no se puede definir con claridad quiénes serán los favoritos, en especial teniendo en consideración que aún no inician los dieciseisavos de final.

¿Ganará en esta edición uno de los grandes o destacará un equipo de menor categoría? ¿Qué tan difíciles serán los cruces para los equipos de ligas menores? Todas estas son dudas que de momento se mantienen entre la afición y lo único que queda por hacer es estar al pendiente de los sorteos y todos los partidos que aún quedan por disputar de la Copa del Rey.

Preguntas frecuentes

¿Dónde televisan los partidos de la Copa del Rey 2022/2023?

Todos los partidos de la Copa del Rey de las últimas rondas de la competición se pueden ver a través de La1 de RTVE y Movistar+ desde España.

¿Dónde ver online la Copa del Rey de España hoy?

Se puede ver online los partidos de la Copa del Rey desde la página web de la RTVE, en el apartado de La1 En Directo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

¿A qué hora y cuándo son los partidos de la Copa?

Las eliminatorias de la Copa se suelen disputar entre las 18:00 y las 22:00 horas. A medida que se avanza en la competición, el horario tiende a ser el de las 21:00 horas. Se juega a partido único hasta la ronda de semifinales que se disputan a doble partido.