¿Dónde ver online Champions League Femenina 2023/2024, TV en directo hoy streaming?

El fútbol femenino sigue sumando relevancia dentro de las competiciones de todas partes del mundo y es por ello que en la Champions League Femenina se reúnen para competir entre sí a los mejores equipos femeninos de Europa.

Si eres fan del fútbol femenino, de seguro querrás apoyar a las jugadoras de tus equipos preferidos sin falta en todas las competiciones en las que participan. En especial en la UEFA Champions League Femenina, que es la competición equivalente a la UEFA Champions League del fútbol masculino, por lo que su estructura de juego es bastante similar.

En vista de que los clubes de fútbol femenino cada vez suman más y más popularidad entre la fanaticada del deporte Rey, su cobertura mediática también ha ido en aumento. Es por ello que hoy en día hay varias cadenas televisivas y de streaming que se han hecho cargo de transmitir todos los partidos de esta competición y en Más Fichajes te estaremos hablando de cuáles son.

Horarios y partidos de la Champions League Femenina

Los partidos que se disputan dentro de este torneo europeo cada vez son más reñidos gracias al claro crecimiento de los equipos de fútbol femenino en los últimos años. Así que, si quieres estar al tanto de cuándo se juegan los partidos, a qué hora inician y cómo seguir los resultados en directo (Mis Marcadores online – FlashScore), nosotros te aclararemos estas dudas.

Para poder disfrutar de los partidos de la Champions League Femenina sin falta, debes estar al tanto de a qué hora inician los partidos de cada una de las rondas que se disputan. Por supuesto, al igual que con la versión masculina de este torneo, los horarios no son fijos y van cambiando según la fase que se esté disputando.

Es por ello que en esta sección te dejaremos la herramienta de Agenda Fútbol TV en donde podrás ver cuáles son los partidos que están próximos a jugarse y con el horario específico al que inician. Eso sí, debes saber que esta herramienta trabaja con el huso horario español, por lo que si resides en otro país necesitas utilizar un conversor horario.

Partidos de la Champions League Femenina 2023/2024

Los partidos de la temporada 2023/2024 de la UEFA Women’s Champions League (Champions League Femenina) llevan jugándose desde el mes de agosto de 2022, fecha en la que iniciaron las rondas iniciales de la competición. No obstante, aún quedan partidos por disputarse en la que es la fase eliminatoria de esta competición. Es decir, desde los cuartos de final hasta la gran final tan esperada que se estará jugando en el PSV Stadion en Eindhoven, Países Bajos.

Todos los equipos que participarán en esta última ronda han obtenido sus puestos luego de participar en la fase de grupos, que tuvo lugar desde el 19 de octubre, hasta el 21 de diciembre de 2023. Así que, si tu equipo preferido logro clasificar y quieres ver el resto de partidos que le queda por disputar, debes saber que las fechas de los partidos que faltan en esta competición son las siguientes: 

  • Cuartos de final (Ida): del 21 al 22 de marzo de 2024
  • Cuartos de final (Vuelta): del 29 al 30 de marzo de 2024
  • Semifinales (Ida): del 22 al 23 de abril de 2024
  • Semifinales (Vuelta): del 29 al 30 de abril de 2024
  • Final: 3 de junio de 2024

FÚTBOL ONLINE. ¿Dónde ver fútbol online en directo?

Televisión: ¿Cuáles son los canales de TV que transmiten la UEFA Champions League Femenina 2023/2024?

¿Dónde ver la UEFA Champions League Femenina 2023/2024?
¿Dónde ver la UEFA Champions League Femenina 2023/2024? | Fuente: Twitter @UWCL

Tal y como lo hemos venido comentando, la visibilidad de los partidos de la Champions League Femenina ha ido en aumento durante las últimas temporadas y hoy en día ver sus partidos no es para nada complicado. De hecho, se ha vuelto bastante simple, pues hay una cadena que se ha hecho con los derechos y que nos permite disfrutar de los partidos en los diversos medios en los que está presente: DAZN España (prueba 1 mes gratis).

DAZN, la cadena predilecta del fútbol femenino

En efecto, DAZN no solo se ha hecho con los derechos de la Liga F, sino también de los partidos de la UEFA Champions League en su edición femenina y ya hace un año de esto. Esto significa que podrás recurrir a sus servicios televisivos para poder ver todos los partidos que se disputen sin falta.

Lo mejor de todo es que gracias a la reciente alianza de dicha cada con la programación de Movistar+ es posible ver algunos partidos de dicha competición por medio de su señal de cable de manera esporádica. No obstante, si quieres ver sin falta absolutamente todos los partidos, la señal a la que debes recurrir de forma directa es a la de DAZN y está disponible en muchos países del mundo.

Mejores páginas y plataformas de streaming para ver la Champions League Femenina

¿Dónde ver la Champions League Femenina por TV y online?
¿Dónde ver la Champions League Femenina por TV y online? | Fuente: Twitter @UWCL

Ahora bien, por supuesto, no hay que olvidar que también podrás disfrutar de la señal de DAZN por medio de su plataforma de streaming online. De esa manera, podrás visualizar los partidos sin falta por medio de cualquier dispositivo digital que tengas a la mano, desde tu ordenador, hasta tu propio teléfono móvil.

Además, gracias a un acuerdo que inició DAZN con YouTube en el año 2021, los partidos de la Champions League Femenina serán transmitidos en directo y de forma gratuita por medio del canal de Youtube de DAZN en dicha plataforma. Este es un acuerdo al que llegaron ambas compañías y estará disponible hasta el 2024, por lo que para esta temporada aún está vigente y podrás ver los partidos desde YouTube sin importar el país en el que te encuentres.

Los ocho mejores equipos femeninos del continente europeo

Equipos favoritos a ganar la UEFA Champions League Femenina 2023/2024

¿Dónde ver online Champions League Femenina 2023/2024, TV en directo hoy streaming?
Equipos favoritos a ganar la UEFA Champions League Femenina 2023/2024

Al igual que con cualquier otra competición, en la Champions League Femenina también se tiene en claro cuáles son los favoritos para ganar la presente edición. Año a año cada club da lo mejor de sí en sus ligas nacionales para obtener el respectivo puesto que les toca para participar en esta competición y en las temporadas más recientes se ha visto el nivel que tienen muchos equipos nuevos, aunque lo que se espera es que levante el trofeo un equipo que lo haya hecho con anterioridad.

Olympique de Lyon, campeonas en 2021/2022

Embed from Getty Images

Es imposible hablar de la Champions League Femenina y no hacer mención, aunque sea una vez, del Olympique de Lyon, pues es el equipo más ganador en la historia de esta competición y la fecha ya cuenta con ocho títulos continentales. Además, no hay que olvidar que el conjunto francés viene de haber salido campeón hace dos temporadas, por lo que es bastante probable que vuelva a triunfar.

FC Barcelona Femenino, actual campeón 2023/2024

Embed from Getty Images

Por supuesto, en la lista de favoritos no puede faltar el FC Barcelona Femenino, pues es uno de los equipos femeninos más grandes del fútbol actual. A nivel de ligas, ha demostrado tener un nivel insuperable y no ha hecho más que mejorar en años recientes. Asimismo, no hay que olvidar que las culés fueron las ganadoras de la Champions en la temporada pasada.

Real Madrid Femenino, una nueva promesa

Embed from Getty Images

A pesar de que el equipo femenino del Real Madrid no ha salido campeón en la Champions League Femenina hasta ahora, sí que ha demostrado que puede llegar lejos en las competiciones en las que participa. Por lo tanto, es un equipo que no pasa desapercibido y que podría salir campeón si se lo propone.

Otros candidatos a ganar

  • Juventus Femenino
  • Arsenal Femenino
  • FC Bayern Múnich Femenino

¿A qué equipo apoyas? ¿Quién crees que pueda ser el campeón en la presente temporada? ¿Quiénes demostrarán tener nivel para esta competición? Cada vez falta menos para ver la final de este torneo y ahora que ya sabes desde dónde ver la Champions League Femenina, no te lo puedes perder

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver online la UEFA Champions League Femenina hoy?

Si deseas disfrutar de la UEFA Champions League Femenina podrás hacerlo a través de la siempre confiable señal de DAZN. Esta plataforma posee los derechos de transmisión de la competición continental femenina y podrás seguir los partidos de hoy por su plataforma de streaming. Además, podrás disfrutar de algunos partidos de forma totalmente gratuita desde su canal de YouTube oficial.

¿Dónde televisan la Champions Femenina 2023/2024?

Podrás disfrutar de los partidos televisados de la UEFA Champions League Femenina desde DAZN gracias a su colaboración con los servicios de Movistar. De este modo, si tienes contratado el plan que incluye la programación de DAZN, podrás ver la Champions Femenina por TV.

¿A qué hora se juegan los partidos de la WUCL?

En España, los partidos de la Champions League Femenina (UEFA Women’s Champions League) se disputan en dos horarios principales, siendo los mismos adoptados por la UEFA para los partidos de la Champions League masculina y la Europa League. Es decir, un primer lote de partidos podría iniciar sobre las 18:45 y el siguiente iniciaría a las 21:00 horas.