Champions League 2023/2024: dónde ver online streaming, TV en directo, Liga de Campeones hoy

La Champions League no es solo la competición más grande de la UEFA, sino también una de las más grandes de todo el mundo. En esta competición se reúnen para competir entre sí los mejores equipos de cada liga europea, por lo que es un torneo que captura la atención de una gran cantidad de seguidores del fútbol europeo a nivel mundial.

TABLAClasificación Champions League

PARTIDOSCalendario de la Champions League – Partidos y resultados

Horarios y partidos de la Champions League 2023/2024 hoy

De todas las competiciones europeas, la UEFA Champions League es la más destacada de todas y la más seguida por fanáticos del fútbol a nivel mundial. Es por ello que debes estar preparado para seguir su actualidad conociendo sus partidos de fútbol, horarios, y por dónde será transmitida.

Sin duda alguna la presente edición de la UEFA Champions League ha capturado la atención de muchos seguidores del fútbol gracias a los equipos que estarán participando en ella y los cambios que se han generado luego del mercado de fichajes.

Es por ello que, si tú quieres ver todos los partidos de esta competición, debes estar atento a todo lo que tiene que ver con las fechas y los horarios, así como estar atento a resultados de los partidos de fútbol en directo en Mis Marcadores de FlashScore (LiveScore TV también como alternativa).

Partidos de octavos de final de la Liga de Campeones

Estos son los partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League que contarán con un partido de ida y otro de vuelta, sin goles con valor doble fuera de casa.

Partidos de ida

EnfrentamientosFechaHora
FC Copenhague vs Manchester City13/02/2421:00
Leipzig vs Real Madrid13/02/2421:00
Lazio vs Bayern Múnich14/02/2421:00
PSG vs Real Sociedad14/02/2421:00
Inter Milán vs Atlético de Madrid20/02/2421:00
PSV vs Borussia Dortmund20/02/2421:00
Oporto vs Arsenal21/02/2421:00
Nápoles vs FC Barcelona21/02/2421:00

Partidos de vuelta

EnfrentamientosFechaHora
Bayern Múnich vs Lazio05/03/2421:00
Real Sociedad vs PSG05/03/2421:00
Manchester City vs FC Copenhague06/03/2421:00
Real Madrid vs Leipzig06/03/2421:00
Arsenal vs Oporto12/03/2421:00
FC Barcelona vs Nápoles12/03/2421:00
Atlético de Madrid vs Inter Milán13/03/2421:00
Borussia Dortmund vs PSV13/03/2421:00

Canales para ver la Champions League en vivo en otros países (streaming)

Ahora bien, si no vives en España, sino que resides en algún país del continente americano las opciones varían por completo debido a las cadenas televisivas que ofrecen sus servicios en estos países. Así que, si resides en esta parte del mundo y no quieres perderte los enfrentamientos de la Champions League, debes ubicar tu país en esta lista y sintonizar la señal de los respectivos canales:

  • Argentina: ESPN 3
  • Bolivia: ESPN 3
  • Brasil: EI Plus
  • Chile: ESPN 3
  • Colombia: ESPN 3
  • Costa Rica: ESPN 2
  • Ecuador: ESPN 3
  • Estados Unidos: TUDN
  • México: ESPN 2
  • Panamá: ESPN 2
  • Paraguay: ESPN 3
  • Perú: ESPN 3
  • República Dominicana: ESPN 2
  • Uruguay: ESPN 3
  • Venezuela: ESPN 3

¿A qué hora se juegan los partidos de la Champions League?

En esta sección podrás encontrar los horarios exactos de los partidos de la Champions League de cada nueva jornada que se esté disputando. De ese modo, podrás saber con exactitud cuándo inician los partidos para verlos completos de inicio a fin. Eso sí, debes tener en cuenta que las horas que aquí aparecen están expresadas en el huso horario español. Por ende, si resides en otro país, necesitarás realizar una conversión horaria.

Durante la fase de grupos de esta competición los partidos se estarán jugando los días martes y miércoles y los horarios comunes son las 18:55 horas y las 21:00 horas de España. No obstante, una vez que esta etapa culmine, los horarios de todos los partidos quedarán configurados a las 21:00 horas de España.

Fechas de los partidos de la Champions League

Por supuesto, además de las horas, también deberás estar atento a las fechas en las que se estarán disputando los partidos de esta competición que ya se está llevando a cabo. Así que, para que estés al pendiente de cada partido, debes saber que las fechas de la fase de grupos de la Champions son:

  • 1era jornada: Del 6 al 7 de septiembre de 2022
  • 2da jornada: Del 13 al 14 de septiembre de 2022
  • 3era jornada: Del 4 al 5 de octubre de 2022
  • 4ta jornada: Del 11 al 12 de octubre 2022
  • 5ta jornada: Del 25 al 26 de octubre 2022
  • 6ta jornada: Del 1 al 2 de noviembre de 2022

Ahora bien, una vez que se culmine con la fase de grupos, se pasará a las eliminatorias de esta competición para que así se comiencen a definir quiénes serán los equipos que deberán medirse en la gran final. Por lo tanto, el calendario de esta siguiente fase ha quedado organizado de la siguiente manera:

  • Octavos (Ida): Del 14 al 22 de febrero de 2023
  • Octavos (Vuelta): Del 7 al 15 de marzo de 2023
  • Cuartos (Ida): Del 11 al 12 de abril de 2023
  • Cuartos (Vuelta): Del 18 al 19 de abril de 2023
  • Semifinales (Ida): Del 9 al 10 de mayo de 2023
  • Semifinales (Vuelta): Del 16 al 17 de mayo de 2023
  • Final: 10 de junio de 2023

¿Cuáles canales sintonizar para ver por televisión la Champions League 2023/2024 en directo?

¿Dónde ver la UEFA Champions League 2022/2023?
¿Dónde ver la UEFA Champions League 2023/2024?

No hay nada más clásico que ver los partidos de Champions desde casa por medio de la televisión y es por ello que en la actualidad hay diversos canales televisivos que cuentan con los derechos para transmitir los enfrentamientos de la Liga de Campeones. A continuación, te estaremos hablando de cuáles son los canales de TV que podrás sintonizar desde España y otros países.

Canales para ver la Liga de Campeones en vivo en España

Si te interesa ver los partidos de la Champions League por TV desde España, debes saber que existen dos canales predilectos que puedes sintonizar para hacerlo. Se trata de Movistar Liga de Campeones y FuboTV (prueba 7 días gratis). A través de ambos canales podrás ver cada uno de los partidos que se estén jugando de la Champions.

Claro está, para poder acceder a sus respectivas señales televisivas, deberás contratar los servicios de cable de Movistar+, Orange TV o Mitele Plus. De esa manera podrás sintonizar las transmisiones de los partidos sin problema alguno.

¿Cuáles plataformas sintonizar para ver online la Champions League 2023/2024 en vivo?

¿Dónde ver la Champions League por tv y online?
¿Dónde ver la Champions League por tv y online?

Otra de las grandes opciones con las que cuentas en la actualidad para seguir el día a día de la Champions League es ver estos partidos de forma online. Esto es posible gracias a la gran variedad de plataformas de streaming deportivas que existen hoy en día y que te permitirán ver el fútbol desde tu móvil, tableta u ordenador.

Sin duda, ver la Champions League online es una opción bastante cómoda y por suerte, cuentas con plataformas seguras a las cuales acceder. Por el lado de España, debes saber que puedes recurrir a las plataformas digitales de Movistar+, Mitele Plus y Orange TV. En cambio, si vives en América, debes saber que las opciones a las que puedes recurrir son las plataformas de ESPN, tal y como lo son ESPN Play o Star+.

Así que, si te interesa seguir la actualidad futbolística de la Liga de Campeones, necesitas estar al tanto de cómo sintonizar sus partidos por televisión o por medio de plataformas de streaming. Es por ese motivo que aquí nos encargaremos de mantenerte al tanto de todo lo que debes saber sobre esta legendaria competición.

Favoritos para ganar la Champions League 2023/2024

Durante cada temporada de la Champions League hay algunos equipos que llegan con una mejor preparación para este torneo europeo. Es por ello que, algunos equipos se presentan como favoritos para alzar la Orejona más que otros. Así que, es menester repasar quiénes llegan como favoritos para ganar la Champions League 2023/2024.

Real Madrid

El vigente campeón buscará la doble corona
El vigente campeón buscará la doble corona

El conjunto madridista es sin duda alguna el principal equipo favorito para ganar en esta nueva edición de la Liga de Campeones. Esto se debe, no solamente a que son los vigentes campeones de esta competición, sino también a la gran calidad deportiva que ha demostrado tener el equipo merengue durante el último año.

Además, el proyecto que tiene Carlo Ancelotti con el equipo está más que consolidado, por lo que se espera que lleguen lejos nuevamente en la Champions. El Real Madrid es un equipo que siempre debe estar entre los máximos aspirantes a levantar la corona continental.

Manchester City

Erling Haaland apunta a ser el nuevo líder futbolístico de los de Pep y podrían levantar la Orejona este año
Erling Haaland apunta a ser el nuevo líder futbolístico de los de Pep y podrían levantar la Orejona este año

Sin duda, el equipo dirigido por Pep Guardiola es otro de los que se presentan como favoritos para ganar en esta temporada. Hay que recordar que los Citizens llegaron hasta el partido de semifinal de la edición pasada contra el Real Madrid. Esto, en conjunto con el hecho de que ahora cuentan con un jugadorazo como lo es Erling Haaland, hace que tenga muchas posibilidades de ganar.

Liverpool FC

El equipo de Klopp buscará la revancha este año
El equipo de Klopp buscará la revancha este año

Claro está, no podemos dejar de hacer mención del Liverpool de Klopp que la temporada pasada llegó hasta la gran final de la Champions contra el Real Madrid. Si bien es cierto que no llegó a alzar la Orejona, el equipo inglés se encuentra más que preparado para volver a dar lo mejor de sí en este torneo europeo y con ansías de llegar más lejos.

Bayern Munich

Los bávaros llegan como favoritos a la competición continental
Los bávaros llegan como favoritos a la competición continental

Sin duda, el equipo alemán es otro de los favoritos para esta nueva temporada. A pesar de que no llegaron tan lejos en la edición anterior y actualmente no cuentan con Robert Lewandowski en el equipo, esto no les ha hecho bajar la guardia. Todo lo contrario, el FC Bayern ha demostrado su gran nivel deportivo en los partidos que han disputado hasta la fecha y esto hace que también formen parte de la lista de los favoritos.

PSG

El PSG de Messi, Neymar y Mbappé va por la Champions
El PSG de Messi, Neymar y Mbappé va por la Champions

El conjunto parisino llega a esta edición de la UEFA Champions League con un proyecto deportivo armado y con sus grandes estrellas a un nivel superlativo. Por ello, el PSG de Galtier se posiciona como uno de los grandes candidatos para levantar la que podría ser su primera Copa de Europa.

Preguntas frecuentes

¿Dónde ver online los partidos de la Champions League 2023/2024?

Para poder ver los partidos de la UCL a través de Internet, se puede hacer desde la app de Movistar+ en las diferentes plataformas con las que tiene acuerdos en España. En otros países, la aplicación de Star+ o fuboTV.

¿A qué hora se juegan los partidos de los octavos de final?

Los partidos de los octavos de final de la Champions League se juegan todos a las 21:00 horas (España). Te damos la relación del resto de horarios por país. El horario de las 18:55 horas se aplica solo en la fase de grupos.

¿Dónde televisan la Liga de Campeones?

En España, los derechos de retransmisión de la máxima competición europea a nivel de clubes son de Telefónica, que ofrece toda la competición a través de su canal Movistar Liga de Campeones. En América, se puede ver en Star+ y fuboTV.