Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

El Leverkusen ha preguntado por Aleix García

Cuando el Barcelona parecía tener el camino difícil para hacerse con los servicios de Aleix García, un nuevo giro en los acontecimientos podría haber complica mucho más la situación.

El Leverkusen ha preguntado por Aleix García

Aleix García ya se posiciona como uno de los principales objetivos de la siguiente ventana de transferencias. En este punto su destino es bastante incierto pues su equipo quiere evitar su salida, pero el deseo del futbolista es jugar en otro club. Al mismo tiempo, el interés de un nuevo club ha llegado para hacer más interesante este culebrón que podría resolverse de manera sorpresiva.

El club que acaba de entrar en la carrera es el Bayer Leverkusen. El equipo de Xabi ha tenido una temporada maravillosa, y saben que la siguiente será mucho más demandante. Es por ello que el plan es blindarse con nuevas incorporaciones. Y de acuerdo con datos recientes han marcado al jugador del Girona como uno de sus objetivos.

Aún no hay negociaciones

Un problema más para el Barcelona
Un problema más para el Barcelona

Por el momento el Leverkusen no ha iniciado con las negociaciones. Parece que hasta ahora solo se trata de un interés discreto, pero las posibilidades de que esto escale son bastante altas. García ha hecho un buen trabajo esta temporada, y sumarlo al equipo podría ser beneficioso. El asunto es que los alemanes no son los únicos en la carrera.

El otro equipo que tiene en la mira a García es el Barcelona. Los de la Ciudad Condal llevan mucho tras el jugador y en invierno hubo un acercamiento. En ese momento no fue posible avanzar, y todo parece indicar que retomarán las negociaciones en el mercado estival. Al mismo tiempo, parece que el futbolista está encantado con la idea de jugar en el club blaugrana, lo que podría darles ventaja.

MÁS NOTICIAS. Ansu Fati podría volver a un equipo de LaLiga, pero no al de Xavi

La oferta será tentadora

En el mundo del fútbol las ofertas no faltan, y cada equipo pone sobre la mesa lo que tiene. En el caso del Bayer, estos tienen un proyecto interesante y suficiente presupuesto para hacer una propuesta irrechazable. En cambio, los culés no tienen tanto presupuesto, pero sí uno de los proyectos más importantes del mundo que ya llama la atención del de Ulldecona.

Sin duda este es un movimiento que podría resolverse casi de cualquier manera. Que el Bayer haya llegado prácticamente de último a la negociación, aunque los pone en desventaja podrían acabar con ella sin problemas. Lo que sugiere que esto se resolverá de manera sorpresiva, pues todos harán lo posible por tener al mediocentro estrella del Girona.

MÁS NOTICIAS. Ansu Fati podría volver a un equipo de LaLiga, pero no al de Xavi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios