Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

La salida de Araujo rumbo a la Bundesliga podría estar avanzando

Algunos movimientos no son nada fáciles de concretar, pero en ocasiones solo hace falta esperar lo suficiente para conseguir los resultados esperados.

La salida de Araujo rumbo a la Bundesliga podría estar avanzando

Ronald Araujo está en boca de todos durante los últimos días. Recientemente tanto el Barcelona como el jugador han estado en el ojo del huracán y cuando esto sucede, los rumores aumentan. Dejando de lado la Champions League y el tema de Gundogan, hay una posible operación en desarrollo que involucra a uno de los líderes de la Bundesliga.

En este punto para nadie es un secreto que el Bayern está muy interesado en Araujo. Estos lo marcaron como favorito hace bastante tiempo y han intentado acercarse con buenas ofertas, pero nunca han tenido éxito. El objetivo del club catalán siempre ha sido retenerlo, pero debido a los recientes conflictos, en Alemania podrían tener una oportunidad única de avanzar.

Las cosas se complican en la Ciudad Condal

La respuesta la tiene Araujo
La respuesta la tiene Araujo

Para el aún equipo de Xavi la salida de Araujo nunca ha sido una opción. Este ha estado en la lista de intransferibles durante un tiempo, y el equipo considera que es una de las piezas clave. Los de Múnich ya han puesto varios millones sobre la mesa blaugrana, pero ninguna oferta ha sido suficiente. Pero en Alemania sabían que la espera rendiría frutos y puede que la balanza se incline a su favor.

MÁS NOTICIAS. Agents of Barcelona defender Ronald Araujo in talks with Bayern Munich – Football España

Y es que de acuerdo con lo que asegura Football Espana, los agentes del defensa central están conversando con el club bávaro para llegar a un acuerdo. El contrato de Araujo vence en verano de 2026 y aunque le queda algo de tiempo de vigencia, si está dispuesto a dejar el Barcelona su salida podría ser mucho más cómoda para el Bayern.

¿Y la renovación?

Según informes anteriores, los culés estaban preparando una renovación para Ronald. Tomando en cuenta la fecha de vencimiento de su contrato y el interés del club bávaro habían decidido atarlo con un nuevo contrato. Durante un tiempo parecía que esta operación la cerrarían sin mayor problema, pero un giro en los acontecimientos ha cambiado por completo la situación.

Si bien no es oficial que los agentes de Araujo estén conversando con el Bayern, sabemos que en el mundo del fútbol todo puede suceder. Estos tienen suficiente presupuesto para invertir en él, y si el jugador está de su lado la operación sería más barata de lo previsto. Se estima que podría ser de unos 65 a 70 millones y en Munich están por firmar un cheque para hacer el pago.

MÁS NOTICIAS. Para Arda Guler el Sevilla no es una opción viable


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios