Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

William Pacho, el crack ecuatoriano que tiene a Europa en vilo

A sus 22 años, el ecuatoriano ha despertado el interés de dos de los clubes más prestigiosos de Inglaterra, lo que anticipa una competencia feroz por hacerse con sus servicios

Willian Pacho

El mercado de fichajes europeo está al rojo vivo, con los clubes de élite luchando por hacerse con las perlas emergentes. Uno de los nombres que resalta con fuerza es el del ecuatoriano William Pacho, que ha capturado el interés de gigantes de la Premier League y del Real Madrid.

Con un valor estimado en más de 50 millones de euros, este defensor de ascenso vertiginoso se ha ganado el reconocimiento de los ojeadores más exigentes del panorama futbolístico mundial.

Pacho y su anhelo de jugar en el Real Madrid

Cuando David Alaba se lesionó el pasado diciembre, el Real Madrid empezó a buscar un nuevo referente en la defensa. Entre los candidatos que sonaban con fuerza, el nombre de William Pacho emergió con fuerza. El joven central ecuatoriano, ya consolidado en el Eintracht Frankfurt, no ocultó su emoción al imaginar la posibilidad de enfundarse la camiseta blanca.

Willian Pacho
William Pacho, el crack ecuatoriano que tiene a Europa en vilo

“Para mí fue increíble escuchar esos rumores. Siempre sueñas con jugar en equipos tan grandes, y claro que me encantaría estar en uno de los 10 mejores del mundo en algún momento de mi carrera. Pero ahora mismo, estoy centrado en lo que tengo entre manos”, confesó Pacho.

Arsenal y Liverpool se suman a la puja

Pero el interés por el prometedor defensor no se limita al conjunto merengue. Según informaciones del periodista Florian Plettenberg, Arsenal y Liverpool también han puesto los ojos en William Pacho.

A sus 22 años, el ecuatoriano ha despertado el interés de dos de los clubes más prestigiosos de Inglaterra, lo que anticipa una competencia feroz por hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. El Manchester City enciende la alerta del Real Madrid por Miguel Gutiérrez

El precio del talento

Con contrato en vigor hasta 2028, el Eintracht Frankfurt no tiene intenciones de dejar marchar fácilmente a su joya ecuatoriana. La tasación de Pacho oscila entre los 50 y 60 millones de euros, una cifra que refleja la alta valoración que ha alcanzado en el mercado. Hasta la fecha, el zaguero ha jugado 39 partidos con el equipo dirigido por Dino Toppmöller, consolidándose como una pieza clave en la defensa del equipo.

El futuro de William Pacho se vislumbra como una de las tramas más apasionantes del próximo mercado de fichajes. Con el Real Madrid, Arsenal y Liverpool en la contienda, su nombre será sin duda uno de los más mencionados hasta que se defina su destino.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid va con todo por una defensa de categoría


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios