Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Girona FC, Fichajes La Liga España

Viktor Tsygankov comienza a causar sensación en la Bundesliga

Los clubes de la Bundesliga siempre están tras jugadores de LaLiga y en esta ocasión el objetivo parece ser Viktor Tsygankov este está en el radar de uno de los grandes y la oferta puede ser elevada.

Viktor Tsygankov comienza a causar sensación en la Bundesliga

La búsqueda de refuerzos apenas comienza, y el Bayern lo tiene muy claro. El equipo hizo una muy buena temporada, pero pudo ser mucho mejor. El objetivo es que la siguiente sea de solo éxitos y para conseguirlo deben encontrar nuevos refuerzos y uno de los más prometedores podría encontrarse en el Girona.

El jugador que el club alemán tiene en mente es Viktor Tsygankov. Este es un extremo derecho de 26 años que llegó hace poco al club de LaLiga, pero ha estado haciendo un trabajo magnífico. Esto ha hecho que entre en el radar de diferentes clubes internacionales entre los que se encuentra el de la Bundesliga que al parecer está dispuesto a hacer una muy buena oferta.

Puede haber batalla

Debe elegir entre España y Alemania
Debe elegir entre España y Alemania

Los resultados que ha mostrado el ucraniano durante esta temporada son realmente buenos. Este llegó al club de Míchel en invierno del año pasado y ha sabido adaptarse muy bien a la dinámica. Ya es una de las piezas claves de la plantilla y su futuro en el equipo es prometedor. Ahora, este podría cambiar si es que una buena oferta llega en verano.

Se estima que la lista de equipos que están interesados en el hábil goleador es bastante amplia. Por el momento no se ha revelado el resto de los equipos que quieren hacer ofertas, pero se rumora que uno de ellos es el Barcelona. Su potencial es innegable, así que los de Alemania deberán esforzarse en su propuesta, sobre todo porque su contrato en LaLiga vence en verano de 2027.

MÁS NOTICIAS. Nico Paz parece estar cada vez más cerca del Girona

Podrían superarlos

Suponiendo que el Girona esté dispuesto a dejar ir a Tsygankov es probable que la batalla se desarrolle entre los de Múnich y la Ciudad Condal. Si es así, el club bávaro podría tener una importante ventaja sobre todo en el aspecto financiero. Estos podrían hacer una mejor oferta, aunque el proyecto catalán podría tener suficiente peso a la hora de decidir.

En cuanto a los resultados, este curso ha sido bastante bueno para Tsygankov. Hasta el momento ha jugado 1.910 minutos en 28 partidos y ha contribuido con 6 goles y 4 asistencias. Este ya ha demostrado tener suficiente nivel para formar parte de un proyecto grande así que podría estar listo para un siguiente reto en su carrera por lo que esperamos pronto saber cuál será su destino.

MÁS NOTICIAS. Arda Guler le ha dejado claro al Real Madrid cuáles son sus planes para la siguiente temporada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios