Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

El Leverkusen parece haber tomado una decisión sobre Borja Iglesias

El Leverkusen ha hecho una temporada histórica, y esperan que la siguiente también lo sea, por lo que las decisiones que tomen ahora marcarán su futuro.

El Leverkusen parece haber tomado una decisión sobre Borja Iglesias

El Bayer Leversuken de la mano de Xabi Alonso ha estado trabajando muy duro esta temporada. Esto los llevó a liderar la tabla durante gran parte del curso, y al final han logrado hacerse con el anhelado triunfo. Sin duda este es un hito histórico muy relevante para el equipo alemán, y es un excelente ejemplo de que están haciendo las cosas tal como deberían.

Si bien durante esta temporada ha habido muchas dudas sobre algunas de las decisiones de Xabi, este ha sabido acertar. Luego del triunfo es evidente que el equipo se dejará llevar mucho por lo que el míster solicite pues esperan repetir la fórmula de éxito. Y esto puede afectar positiva o negativamente el futuro de Borja Iglesias.

Aún lo están pensando

Podrían pagar la cláusula
Podrían pagar la cláusula

Borja Iglesias es uno de los jugadores que más atención está recibiendo en estas últimas semanas, aunque en realidad se ha hablado de él durante todo el curso. Su primera mitad de temporada en el Betis no fue nada positiva, y esto ocasionó que el club verdiblanco lo pusiera en el mercado invernal. Para su fortuna el Leverkusen decidió apostar por él y salió en calidad de cedido.

Su salida a la Bundesliga representaba una oportunidad invaluable para destacar y demostrar que aún tiene mucho por ofrecer. El asunto es que los resultados tampoco han sido fantásticos en Alemania. Esto podría significar que tiene un boleto de regreso a España, pero en realidad no, pues el Leverkusen parece estar considerando su permanencia.

MÁS NOTICIAS. Jeremie Frimpong ahora está en el radar Red

Xabi confía en él

La razón por la que Borja está en Alemania es porque Xabi ha confiado en él desde el principio. Parece que este fue quien insistió para que la operación se concretara y es quien aboga por él para que se quede. Su contrato incluye una cláusula de opción a compra que al parecer podrían pagar, pero esto aún no es un hecho.

Sabemos que el futuro de Borja es poco prometedor en el club bético. Este ya ha caído en desgracia en el club, y lo mejor podría ser un cambio de aires definitivo. Si bien su desempeño en esta segunda mitad no ha sido ideal, este acaba de llegar al equipo y adaptarse a un nuevo sistema no es sencillo. Es por ello que Alonso estaría apostando en él y como el Betis quiere su salida, podrían conseguirlo con un trato bastante adecuado.

MÁS NOTICIAS.La primera oferta del Barcelona por Aleix García está al caer


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios