Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Premier League Inglaterra

Agustín Ruberto se prepara para dar el gran salto

Para muchos jugadores, el gran objetivo es Europa. No todos lo conseguirán, pero algunos están muy cerca de lograrlo, y uno de ellos podría ser Ruberto.

Agustín Ruberto se prepara para dar el gran salto

El mundo del fútbol está lleno de oportunidades que no se pueden dejar pasar. Es por ello que los equipos se preparan para los mercados con la intención de conseguir a aquellos jugadores que los ayudarán a alcanzar los objetivos que tienen previstos. En ocasiones, estos serán futbolistas establecidos, pero también se suele confiar en jugadores jóvenes con mucho potencial.

Aunque hasta ahora el nombre de Agustín Ruberto ha sonado de manera discreta, podemos estar seguros de que será uno de los blancos más perseguidos en verano. Este es un futbolista de 18 años que milita en River Plate y está muy cerca de dar el gran salto a Europa. Datos recientes aseguran que hay dos equipos tras él, y el jugador ya contempla un cambio de aires.

La renovación

No será barato
No será barato

Ruberto renovó su contrato hace poco. El nuevo acuerdo vence en 2027 y este fue el primer gran paso para que su salida se materialice. Cuando un equipo renueva a un jugador no siempre es con la intención de retenerlo. En ocasiones se hace con el objetivo de conseguir suficiente dinero con su partida, y justo fue lo que hizo el River.

MÁS NOTICIAS. El Boca Juniors sigue pendiente del futuro de Ezequiel Fernández, la joya que pretende Europa

En Argentina se dieron cuenta muy pronto de que era imposible retener por mucho tiempo al delantero centro. Así que decidieron extender su contrato incluyendo una cláusula de salida multimillonaria. Al mismo tiempo, el jugador despertó el interés de diferentes clubes que están dispuestos a pagar cuanto pide su equipo.

Bayer vs Brighton

Es posible que cuando abra el mercado estival nuevos equipos se sumen a la contienda, pero por el momento los más interesados son el Bayer Leverkusen y el Brighton. Ambos han identificado el potencial del jugador y han estado siguiendo su rendimiento durante los últimos meses. Sus números el curso pasado fueron consistentes y el de esta van por buen camino así que lo tienen claro.  

Aún la cantidad a pagar por Agustín no ha sido revelada, pero no se espera que sea poco. Lo positivo es que el River está muy abierto a negociar siempre que las ofertas sean lo suficientemente buenas. De cualquier forma, tanto en Alemania como en Inglaterra podría tener muy buen futuro. Solo en este curso ha jugado 140 minutos en 7 partidos y ha contribuido con 2 goles, por lo que es evidente que tiene bastante por ofrecer.

MÁS NOTICIAS. El Madrid prepara plan a futuro con Juanlu Sánchez


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios