Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

El regreso de Borja Iglesias es inminente

Encajar en un nuevo equipo nunca es sencillo, y el de Santiago de Compostela lo ha demostrado. Sin resultados el boleto de regreso parece tener fecha clara.

El regreso de Borja Iglesias es inminente

Borja Iglesias llegó a la Bundesliga en el pasado mercado invernal en un movimiento que sorprendió a muchos. Sabemos que el nivel en Alemania, y sobre todo en el Leverkusen es bastante elevado, por lo que sin duda este era un reto complejo de asumir. En el Betis ya habían dudado de su efectividad, así que había algo de temor que la tendencia se repitiera en el Bayern, y así ha sido.

Hasta ahora Iglesias no ha conseguido marcar en el equipo de Xabi Alonso, y esto ha hecho que su regreso a LaLiga sea casi un hecho. De acuerdo con informes anteriores los alemanes no tenían claro qué hacer con él. En el contrato que se firmó en invierno se incluyó una extensión, y aunque activarla era una opción, parece que ya se ha descartado.

El míster lo tiene claro

Su sitio tampoco está en el Betis
Su sitio tampoco está en el Betis

El Leverkusen está haciendo una temporada fantástica. El club está en el primer puesto de la tabla, lideran la competencia y las probabilidades de que se queden con el título son elevadas. Esto significa que no pueden cometer errores, y es por ello que el fichaje de Borja generó dudas desde el primer momento.

MÁS NOTICIAS. ¿Continuidad o despedida? El Betis revela su postura respecto a Rui Silva

Hasta ahora el delantero centro no ha tenido suficientes oportunidades, y las que ha tenido no ha conseguido aprovecharlas lo suficiente. Esto ha hecho que Xavi Alonso tome una decisión sobre su futuro y al parecer tiene muy claro que no desea seguir contando con los servicios de Borja en la siguiente temporada, por lo que este deberá volver al club verdiblanco en verano.

No lo quieren de vuelta

Ya podemos darnos cuenta de que este será uno de los culebrones más interesantes del siguiente mercado. Por un lado, tenemos a los alemanes que quiere enviar de regreso a Borja al España, y por el otro tenemos al club de Pellegrini que no tiene intención de contar con él en la siguiente temporada.

Al parecer el míster bético no cree que Borja encaje en la planificación del próximo curso, así que no queda otra opción que encontrar un nuevo equipo. Sin duda conseguirle sitio a Borja puede ser complejo, este ya falló en LaLiga y lo ha vuelto a hacer en la Bundesliga, así que el riesgo es evidente. Lo que no significa que algún equipo no decidirá dar el paso.

MÁS NOTICIAS. La decisión está tomada, Raúl de Tomas ha elegido su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios