Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

Tuchel no pierde el interés en Araujo

Tuchel no pierde el interés en Araujo

Uno de los grandes prospectos del momento es Ronald Araujo. El jugador está en el ojo del huracán luego de que el Bayern lo marcara como favorito. El club de la Bundesliga no lo ha perdido ni un solo minuto de vista, aunque el Barcelona parece decidido a no dejarlo ir.

El club catalán cree que Araujo es una de sus piezas clave. Si bien podría ser una excelente opción para hacer caja en verano, en este mismo instante se mantienen firmes en su posición. Ahora, esto no ha conseguido alejar a los de Múnich que seguirán intentándolo.

Sigue insistiendo

El favorito del míster
El favorito del míster

Que el club bávaro esté tan interesado en el uruguayo se lo debemos a Tuchel. Y es que de acuerdo con lo que asegura Barca Universal, el entrenador es quien está presionando para que el movimiento se concrete. Y esperan que, aplicando la estrategia adecuada, puedan conseguirlo.

MÁS NOTICIAS. Los tres fichajes clave del Real Madrid para verano: están muy avanzados

En invierno el club catalán demostró no tener intención alguna de negociar, pero la situación puede cambiar en verano. El defensa central tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 70 millones de euros, esta es la oportunidad de los culés para hacer caja, y en Alemania podrían hacer una buena oferta.

Un gran admirador

Sin duda no sabemos en qué resultará la gran admiración que siente Tuchel por Araujo. Podría materializarse en su fichaje pronto, o puede que se quede como un simple deseo. De cualquier forma, están preparando una oferta que podría hacer cambiar de opinión a los azulgranas.

Dejar ir a un jugador como Araujo podría ser clave en el siguiente mercado. Ahora, todo dependerá de cómo resulte este curso. Los triunfos o las derrotas determinarán el futuro del jugador, que mientras tanto sigue jugando en la Ciudad Condal. Este acumula 2.112 minutos en 25 partidos hasta el momento y ha anotado 1 gol.

MÁS NOTICIAS. Ferran Torres se queda en el Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios