Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

El Bayern quiere a Bryan Zaragoza ahora mismo

Los problemas de último minuto son muy comunes en el mundo del fútbol, y el Bayern está experimentando uno serio. El club se ha quedado sin Kingsley Coman luego de ...

Bryan Zaragoza

Los problemas de último minuto son muy comunes en el mundo del fútbol, y el Bayern está experimentando uno serio. El club se ha quedado sin Kingsley Coman luego de que sufriera una lesión en la rodilla. Esto deja al equipo sin extremos y no podrán afrontar la temporada sin uno.

El equipo se encuentra en el puesto 2 de la tabla y está peleando por el liderato con el Leverkusen. El resto de la temporada será bastante demandante y el plan es reforzar la parcela ofensiva antes de que esta ventana de transferencias acabe. Y para la fortuna del club alemán, podrían tener una solución, y es Bryan Zaragoza

Han hecho una oferta

3 millones sobre la mesa
3 millones sobre la mesa

Al parecer la opción más viable que ha encontrado Christoph Freund, quien es el director deportivo del equipo es traer a Bryan Zaragoza. Para concretar el movimiento anticipado, el club bávaro ha ofrecido 3 millones de euros al Granada para que libere al extremo izquierdo en esta ventana de transferencias.

Al parecer el club español no se ha negado rotundamente a abrir la puerta de salida. El asunto es que aquellos 3 millones que en Alemania han puesto sobre la mesa son insuficientes. Se estima que estos quieren más y están abiertos a continuar con las negociaciones el día de hoy.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Alphonso Davies vuelve a ser una opción

Está listo

Si fuese por el malagueño, saldría en el siguiente vuelo rumbo a Múnich. Este está esperando el sí del Granada, pero parece que esto se resolverá en los últimos minutos del mercado. Recordemos el Bayern ya tiene fichado a Zaragoza, pero el acuerdo era que llegara en verano, pero las lesiones han hecho que los planes en la Bundesliga se adelanten.

Se espera que el Bayern continúe insistiendo hasta el final. Se rumora que en club nazarí preferirá apegarse al contrato para conseguir que Bryan se quede hasta que el curso acabe. Hasta ahora acumula 1.639 minutos en 21 partidos y ha anotado 6 goles y repartido 2 asistencias. Y aunque no se sabe qué sucederá, esto puede que se resuelva muy pronto.

MÁS NOTICIAS. El Almería se lanza a por Abel Bretones… y el Oviedo cierra su renovación


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios