Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Ligue 1 Francia

Xavi Simons podría quedarse en Alemania  

Los cambios no son extraños en el mundo del fútbol, y menos cuando involucran a un jugador como Xavi Simons. Este tiene uno de los perfiles más destacados del momento, ...

Xavi Simons podría quedarse en Alemania  

Los cambios no son extraños en el mundo del fútbol, y menos cuando involucran a un jugador como Xavi Simons. Este tiene uno de los perfiles más destacados del momento, por lo que varios equipos están muy interesados en tenerlo en su plantilla.

Simons está haciendo una temporada maravillosa en el RB Leipzig. Este llegó en verano del año pasado a la Bundesliga con una cesión hasta final de curso procedente del PSG. Desde el inicio el plan era que regresar a la Ligue 1 al terminar su cesión, pero los planes del jugador parecen ser diferentes.

Está muy cómodo en la Bundesliga

Al menos un curso más
Al menos por otro curso

Cuando los parisinos cedieron al extremo derecho, el objetivo es que consiguiera minutos en Alemania y demostrara su potencial. Luego de eso, regresaría a París para formar parte del primer equipo, sobre todo ahora que la salida de Mbappé es inevitable.

MÁS NOTICIAS. El PSG resuelve obstáculos para fichar a Gabriel Moscardo: ¿La próxima joya brasileña en París?

Ahora, la situación ha cambiado con el jugador, pues información reciente asegura que está muy feliz en Alemania por lo que ha estado reconsiderando la posibilidad de regresar al PSG. Aparentemente el jugador de 20 años quiere quedarse por una temporada más en el Leipzig, lo que sin duda complicará las cosas en Francia.  

Sin opción a compra

Para inclinar la balanza a su favor, los Parisiens no incluyeron una opción a compra en el contrato con los alemanes. Esto con la evidente intención de que regrese al equipo en verano. Pero esto no quiere decir que en junio su retorno sea un hecho pues en la Bundesliga esperan prorrogar su cesión.

Si Simons no estuviera pensando en la posibilidad de quedarse en Alemania, no habría demasiada discusión. Lo cierto es que le ha gustado el equipo, se ha adaptado muy bien y quedarse no es una opción lejana.

En este curso ha anotado 7 goles y ha repartido 9 asistencias en los 2.068 minutos que ha jugado en 27 partidos, así que no es extraño que los Toros Rojos lo quieran retener.

MÁS NOTICIAS. Grbic, Soyuncu, Galán y Correa, los cuatro jugadores que podrían dejar el Atleti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios