Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España

El Leverkusen podría intentar fichar a Sergio Arribas

Sergio Arribas estaba teniendo una excelente temporada en el Castilla. Esto hizo que aumentaran los rumores de su salida y estos se cumplieron. En verano dejó el Real Madrid y ...

El Leverkusen podría intentar fichar a Sergio Arribas

Sergio Arribas estaba teniendo una excelente temporada en el Castilla. Esto hizo que aumentaran los rumores de su salida y estos se cumplieron. En verano dejó el Real Madrid y fue directo a la UD Almería en donde las cosas no han ido nada bien para el club.

Este curso está siendo catastrófico para el nuevo equipo de Arribas pues hasta ahora no han conseguido resultado alguno. Lo positivo para el jugador es que es uno de los pocos elementos en la plantilla que ha demostrado calidad, y esto ha encendido las alarmas de varios clubes importantes, entre ellos el Leverkusen.

El descenso está excesivamente cerca

Xabi lo quiere
Xabi lo quiere

Con el Almería en el puesto 20 de la tabla de LaLiga ni siquiera hay que hablar sobre las claras posibilidades de terminar descendiendo. Cuando esto sucede es normal que algunos jugadores terminen abandonado el equipo, y uno de los que podría estar por cambiar de destino es el madrileño.

El plan inicial sería dejar que acabe el curso para ver qué tal les va para poder tomar una decisión. Pero como no ha habido signo alguno de mejora, según Football Espana es posible que deje Almería en invierno. Ahora, recordemos que tiene contrato en el club hasta 2029, lo que podría aumentar considerablemente la oferta a presentar.

MÁS NOTICIAS. Para el Bayer Leverkusen las cosas podrían estar tranquilas en invierno

Retomarán la operación

El club alemán se encuentra liderando la Bundesliga, así que ir a un club muy que está en el tope de la lista luego de estar en un equipo que está al fondo sería un gran avance para el mediocentro ofensivo. Además, parece que Xabi Alonso lo ha marcado como favorito así que no se descarta que hagan una oferta.

Y si hacemos un poco de memoria recordaremos que en Bayer ya estuvo tras la pista de Arribas. En verano de este año intentaron negociar, pero terminaron abandonando la carrera. Pero ahora que ha anotado 5 goles y ha marcado 2 asistencias vuelve a estar en su hoja de ruta.

MÁS NOTICIAS. El Fluminense ha presentado una oferta por Luiz Henrique


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios