Fichajes Bundesliga Alemania

Para el Bayer Leverkusen las cosas podrían estar tranquilas en invierno

Cuando nos acercamos a una nueva ventana de transferencia las especulaciones nunca paran. Es normal que a los equipos se les relacione con movimientos por jugadores de diferentes partes del ...

Para el Bayer Leverkusen las cosas podrían estar tranquilas en invierno

Cuando nos acercamos a una nueva ventana de transferencia las especulaciones nunca paran. Es normal que a los equipos se les relacione con movimientos por jugadores de diferentes partes del mundo. El asunto es que en ocasiones los clubes no están interesados en entrar al mercado.

Ya hemos visto cómo el Barcelona por asuntos económicos no tenía previsto estar activo en invierno. También tenemos el caso del Real Madrid que suele estar bastante tranquilo en enero. Pero ahora parece que el nuevo club que no tendrá actividad invernal será el Bayer Leverkusen.

Han cerrado la puerta de entrada y salida

Tienen fe en sus jugadores
Xabi tiene fe en sus jugadores

Que un club entre o no al mercado invernal dependerá de sus necesidades y qué tan bien o mal vayan las cosas en el curso. En el caso del Leverkusen han estado desarrollando una excelente temporada y se encuentran liderando la tabla de posiciones de la Bundesliga.

MÁS NOTICIAS. El anhelado salto de Carlos Acevedo a Europa: en la mira del Bayer Leverkusen

Si bien siempre hay posibilidades de mejora, parece que la directiva confía lo suficiente en la plantilla que tienen y cómo se desarrollará el resto del curso. Es por ello que aparentemente han decidido cerrar la puerta de salida y de entrada este invierno.

No escucharán ninguna oferta

El club en la Bundesliga hasta ahora ha disputado 16 partidos de los cuales ha ganado 13 y ha quedado empatado en 3. El plan es continuar invictos por más tiempo y esto podría asegurarles el triunfo en este curso y es por ello que el propio Xabi Alonso se ha negado a escuchar ofertas.

Era de esperarse que equipos de todo el mundo se interesaran en sus jugadores. No en vano han brindado excelentes resultados en lo que va de temporada. Pero ninguno tendrá oportunidad alguna pues hasta ahora se niegan a los movimientos, aunque esto podría cambiar.

MÁS NOTICIAS. El Manchester City podría ser el siguiente destino de Savinho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios