Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Leipzig quiere sacar a Carl Starfelt del Celta

Al Celta de Vigo no le está yendo nada bien en esta temporada. El club se encuentra en el puesto 17 de la tabla, así que los resultados han sido ...

El Leipzig quiere sacar a Carl Starfelt del Celta

Al Celta de Vigo no le está yendo nada bien en esta temporada. El club se encuentra en el puesto 17 de la tabla, así que los resultados han sido escasos. Aunque algunos jugadores no han pasado desapercibidos y uno de los que está llamando bastante la atención es Carl Starfelt.

Aunque a Starfelt se le ha vinculado con varios clubes, información reciente asegura que el nuevo equipo en la carrera es el RB Leipzig. Al parecer el equipo habría incluido el sueco entre sus objetivos y podría hacer una buena oferta para sacarlo definitivamente de España.

Un refuerzo consistente

Podrían perderlo
Podrían perderlo

Este curso el club de la Bundesliga ha identificado algunos problemas en la línea defensiva, así que encontrar refuerzos es muy importante. El asunto es que deben ir tras fichajes económicamente rentables y que tengan suficiente nivel para elevar la competitividad.

Esto los ha llevado hasta Starfelt que tiene contrato con los celestes hasta junio de 2027. La extensión del contrato en este caso podría no ser un problema. Que el club español esté tan abajo en la tabla los pone en riesgo, y ante un posible descenso, varias de sus estrellas saldrán a otros clubes, entre ellas el defensa central.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool romperá la cesión de Fábio Carvalho en el Leipzig

Son buenos estrategas

Si algo ha demostrado el Leipzig en el pasado es que saben jugar muy bien sus cartas en el mercado de fichajes. El plan es hacer una oferta lo bastante atractiva para el club céltico no tenga otra opción que aceptar. Además, este promete ser un fichaje barato, pues su valor de mercado es de solo 5 millones de euros.

Aún no se sabe con certeza cuándo el equipo alemán hará la oferta. Esto podría suceder en invierno o quizá en verano para esperar cómo resulta la situación del Celta. De cualquier manera, los 1.427 minutos disputados, los 17 partidos jugados y el gol anotado lo mantienen en forma y en Alemania podría alcanzar su mejor nivel.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Axel Witsel está cada vez más cerca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios