Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Eintracht de Frankfurt volverá a intentar el fichaje de Jorgen Strand Larsen

La salida de Kolo Muani le ha pesado al Eintracht de Frankfurt. El club sabe que necesita a un delantero de garantías, y ya está en la búsqueda de uno ...

El Eintracht de Frankfurt volverá a intentar el fichaje de Jorgen Strand Larsen

La salida de Kolo Muani le ha pesado al Eintracht de Frankfurt. El club sabe que necesita a un delantero de garantías, y ya está en la búsqueda de uno que refuerce el club. Uno de los jugadores que ha llamado más la atención del equipo alemán es Jorgen Larsen que milita en el Celta de Vigo, y que es un objetivo antiguo del equipo.

Un nuevo intento

El Frankurt renueva intereses y pretende atacar más fuerte
El Frankurt renueva intereses y pretende atacar más fuerte

Enero será la segunda oportunidad que tendrá el Eintracht de Frankfurt para intentar cerrar el acuerdo por Larsen. El jugador había estado en el radar del club en el mercado de verano, pero el movimiento nunca avanzó lo suficiente.

El plan es volver a la carga por el delantero que es considerado como prioridad en este punto. Sin duda el jugador de 23 años es un elemento fuerte y con suficiente proyección, y el club necesita a un jugador que sea útil ahora, pero también en las siguientes campañas.

El titular al que no renunciarán fácil

En el club céltico, Larsen es uno de los titulares más destacados. El equipo gallego lo tiene entre sus favoritos y mantiene un contrato con la entidad hasta 2028.

Esto no quiere decir que el fichaje no pueda suceder, solo que será necesario desembolsar una cantidad considerable de dinero. En este punto el Eintracht de Frankfurt podría intentarlo, solo que el club de LaLiga lo complicará.

Randal Kolo Muani será jugador del PSG


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios