Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid recapacita tras caer en el derbi: “OK” al fichaje de Alphonso Davies para el verano

El Atlético de Madrid se encargó de desarticular al Real Madrid en el derbi capitalino. Y lo cierto es que tras esa dura derrota (3-1), los de Carlo Ancelotti le ...

Alphonso Davies

El Atlético de Madrid se encargó de desarticular al Real Madrid en el derbi capitalino. Y lo cierto es que tras esa dura derrota (3-1), los de Carlo Ancelotti le han dado el visto bueno al fichaje de Alphonso Davies.

Llevamos rato hablando de las posibilidades de que Alphonso Davies se instale en el Real Madrid; pasan los días y parece que este fichaje se hará realidad.

Todo parte en las necesidades que tienen los merengues de mejorar su alineación y, tras sucumbir ante los de Simeone en el derbi, quedó en claro que es prioritaria la legada de este futbolista canadiense de 22 años de edad.

Y es que los merengues sufrieron en ese cotejo, por lo que han de buscar soluciones; aunque esta ficha la cogerían en el ciclo de verano.

Han de pactar con el Bayern Múnich

Cabe añadir que el Bayern Múnich es el equipo que hoy en día adueña los servicios de este futbolista. De hecho, revisando el contrato que este posee en la Bundesliga, hay que tomar en cuenta que estará allí hasta el año 2025.

Sin embargo, el plan de Florentino Pérez es coger a este jugador y colocarlo en sus arcas en el año 2024. Es urgente, ya que el conjunto blanco ha mostrado muchas falencias en el campo últimamente.

La puja por Alphonso Davies pudiera ubicarse en los 60 kilos

Desde ya, el Real Madrid está sacando un estimado de lo que ellos tendrían que pagar por el fichaje de Alphonso Davies, y creen que esta transferencia pudiera oscilar en los 60 millones de euros.

Hay que destacar que se trata de un monto que pudiera ser bien recibido por los alemanes. Aunque los españoles prefieren ir tanteando el terreno desde este momento, para así no tener rivales en las siguientes ventanas de operaciones.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios