Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes EFL Championship

Wilfred Ndidi se le escapa de las manos al Bayern

Tuchel ha estado solicitando al Bayern desde hace algún tiempo que se fiche a un centrocampista defensivo. Este ha manifestado que es necesario para esta temporada, por lo que el ...

Wilfried Ndidi se le escapa de las manos al Bayern

Tuchel ha estado solicitando al Bayern desde hace algún tiempo que se fiche a un centrocampista defensivo. Este ha manifestado que es necesario para esta temporada, por lo que el club ha decidido ir por Wilfred Ndidi, la primera opción del técnico.

En un principio, esta era una opción que parecía cercana, pero ahora está más lejos de lo esperado cambiando así los planes del club.

Se intentó, pero fue imposible

Ahora no será posible, pero el Bayern no lo descarta
Ahora no será posible, pero el Bayern no lo descarta

Wilfred Ndidi ha estado en el radar del Bayern desde hace algún tiempo. Y desde su llegada al Leicester la insistencia del jugador por salir no ha parado. Después del descenso del club, Ndidi ha manifestado que quiere ir a otro equipo, y el Bayern ha sido su objetivo, pero las condiciones no se han dado.

Tal como comenta el representante de Ndidi, se hizo un esfuerzo para que el fichaje sucediera. Al parecer las partes estuvieron conversando y se estudió el fichaje en todos los niveles, pero simplemente no ha sido posible. Luego de haberlo meditado se decidió que no vestiría la camiseta del Bayern, lo que ata al jugador por más tiempo al Leicester.

El Bayern no pierde las esperanzas

En este mercado de fichajes las opciones de que este fichaje suceda son bastante reducidas. Las partes no consiguieron llegar a un acuerdo satisfactorio, así que solo resta esperar. Dado el interés que tiene el club de la Bundesliga, es probable que intente retomar el fichaje pronto, así que esta será una historia cuyo desenlace conoceremos en el futuro.

El Bayern Munich aprieta por João Palhinha


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios