¿Dónde ver online Bundesliga 2023/2024, TV en directo liga alemana?

El fútbol alemán es uno de los más seguidos en todo el mundo y es por ello a muchos les interesa saber desde dónde ver la Bundesliga. Por supuesto, no es para menos, la primera categoría del fútbol alemán cuenta con equipos de alto nivel, como pueden ser el tan galardonado Bayern Múnich o el poderoso Borussia Dortmund.

Así que, si quieres apoyar a tus equipos alemanes preferidos a lo largo de la temporada 2023/2024 debes conocer cuáles son los mejores canales y plataformas de streaming para visualizar todos los partidos y, aquí, en Más Fichajes, te mantendremos al tanto de esto.

CLASIFICACIÓN. Tabla de posiciones de la Bundesliga

CALENDARIO. Fixture y resultados de la Bundesliga

Fechas y horas de los partidos de la Bundesliga

Si te interesa seguir en vivo todos los partidos de la Bundesliga, debes estar al tanto de cuándo se juegan y a qué hora inician cada uno de ellos. Es por ello que, a partir de aquí, te estaremos dando todos los detalles al respecto, incluyendo detalles al respecto de los resultados en directo (Mis Marcadores online – FlashScore) de la Bundesliga.

Horarios de la Bundesliga

Si quieres disfrutar de un partido del fútbol alemán de inicio a fin sin perderte ni un segundo del mismo, debes conocer muy bien a qué hora inicia el partido. Es por ello que, en esta sección, podrás encontrar todos los detalles al respecto de las horas a las que inician los partidos de cada jornada.

Todo es cuestión de que ubiques el partido que te interese y puedas verificar la hora exacta en la que iniciará la transmisión. De ese modo, podrás estar mucho más preparado para ver el enfrentamiento sin falta.

Eso sí, cabe resaltar que los horarios que encontrarás aquí se encuentran configurados según el huso horario de España. Por lo tanto, si resides en algún otro país del mundo, necesitarás hacerte con un conversor horario para así saber a ciencia cierta a qué hora va a iniciar la disputa futbolística alemana en tu país de residencia.

Jornadas de la Bundesliga

El torneo liguero de la primera división alemana se disputa cada temporada en un total de 34 jornadas. En cada una de ellas se juegan nueve partidos en los que participan cada uno de los 18 equipos clasificados que compiten entre sí, para así poder determinar quién será el campeón, quiénes van a descender y quiénes participan en las competiciones europeas.

Hay que tener en consideración que los equipos de la Bundesliga juegan cada temporada de este torneo con la intención de quedar ubicados, bien sea en los cuatro puestos para la UEFA Champions League o en alguno de los puestos que le otorgarían una participación en la Europa League o la Conference League. Además, todos buscan alejarse de los últimos tres puestos de descenso a lo largo de toda la temporada.

¿Cuáles canales sintonizar para ver por televisión la Bundesliga 2023/2024 en directo?

¿Dónde ver la Bundesliga 2023/2024 por TV?
¿Dónde ver la Bundesliga 2023/2024 por TV?

Ahora que ya tienes una percepción más completa de cómo se compone esta liga y cómo conocer las fechas y horas de los partidos, es momento de pasar a otro tema importante: sintonizar los partidos de la Bundesliga por TV. Hoy en día la televisión sigue siendo uno de los medios más frecuentados para disfrutar del fútbol y es por ello que hay una gran variedad de cadenas televisivas que cuentan con los derechos de transmisión de esta competición.

Canales para ver la Bundesliga en vivo en España

Iniciemos hablando sobre dónde ver la Bundesliga en España para todos nuestros lectores de la región. En la actualidad, la Bundesliga es una de las competiciones más seguidas para ver el desempeño de aquellos equipos que le siguen haciendo la lucha al Bayern Munich. Debido a esto, algunas de las compañías televisivas más reconocidas del país se han hecho con sus derechos.

No obstante, la opción que más destaca entre todas es Movistar+ y no es para menos. Esta cadena de Telefónica se encarga de transmitir los partidos de cada una de las jornadas del fútbol alemán. Por lo tanto, si cuentas con sus servicios, debes saber que podrás sintonizar la señal del canal “#Vamos” para ver cada uno de los enfrentamientos pautados.

Si bien es cierto que Movistar se lleva el protagonismo, también hay que destacar las otras televisoras que transmiten esta liga. Es por ello que debemos hacer mención de Orange. Esta compañía ha llegado a un acuerdo con Movistar, por lo que podrás ver los partidos de esta competición si cuentas con sus servicios contratados en tu hogar.

Para finalizar, debes saber que, a través de la señal televisiva de FuboTV podrás ver los partidos de cada jornada de la Bundesliga sin falta. Todo esto, desde una señal de calidad y que se encuentra libre de interrupciones. Por lo tanto, podrás ver los partidos de inicio a fin sin falta.

Canales para ver la Bundesliga en vivo en otros países

Ahora bien, en caso de que nos leas desde alguna otra parte del mundo, debes conocer cuáles son las opciones televisivas disponibles en tu país. Por suerte, la Bundesliga cuenta con una gran cobertura internacional. Por lo tanto, hay una gran variedad de canales que se encargan de cubrir sus partidos en toda América.

  • Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports.
  • Bolivia: ESPN 2, ESPN Play, ESPN Internacional.
  • Brasil: WatchESPN, ESPN, ESPN Brasil.
  • Colombia: ESPN 2 Andino, ESPN Play, ESPN Internacional.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: ESPN, ESPN 2.
  • Estados Unidos: ESPN (Exclusiva).
  • México: ESPN, ESPN 2.
  • Reino Unido: Premier Sports.
  • Venezuela: ESPN 2 Andino, ESPN 2, ESPN Play, ESPN Internacional.

¿Cuáles plataformas sintonizar para ver online la Bundesliga 2023/2024 en vivo?

Así como hay opciones televisivas, cabe destacar que también hay muchas opciones online para disfrutar de los partidos del fútbol alemán. Eso sí, es fundamental conocer cuáles son las plataformas de streaming que cuentan con los derechos de transmisión para así acceder a plataformas seguras y con una calidad de transmisión superior.

Hay muchas cadenas de televisión que hoy en día también cuentan con sus propias plataformas de streaming. Entre este tipo de opciones, se ubican las mismas que hemos repasado entre los canales. Es decir, para España, podrás recurrir a los servicios de streaming de Movistar+ y Orange. Además, actualmente DAZN también se ha hecho con los derechos de la Bundesliga, por lo que cuentas con tres opciones seguras para ver los partidos online.

En caso de que residas en algún país del continente Latinoamericano, entonces tendrías que recurrir a la plataforma en línea de FuboTV. De esa manera, podrás disfrutar de los mejores partidos del fútbol de Alemania desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Favoritos para ganar la Bundesliga 2023/2024

Ya se sabe que para cada temporada se pueden encontrar algunos equipos que destacan sobre los demás gracias al increíble talento deportivo que han estado demostrando desde la temporada anterior. Es por ello que, para la presente temporada 2023/2024 se cuenta con una lista bastante específica de equipos que se presentan como los favoritos para levantar el título liguero y, a continuación, te estaremos hablando de ellos:

Bayern Munich

El Bayern Munich podría volver a dominar la Bundesliga de principio a fin este año
El Bayern Munich podría volver a dominar la Bundesliga de principio a fin este año

La manera en la que el Bayern Munich ha mantenido su trono de campeón en las once últimas temporadas, no hace más que posicionarlo, nuevamente, como el equipo favorito a ganar este título liguero. Por supuesto, la calidad que el conjunto bávaro ha demostrado tener a lo largo de todo este tiempo ha sido impecable.

Habrá que ver si la reconstrucción del conjunto bávaro le permite revalidar de nuevo el título de liga continuando su racha triunfal de las últimas temporadas.

Borussia Dortmund

El Dortmund buscará dar pelea por la Bundesliga un año más
El Dortmund buscará dar pelea por la Bundesliga un año más

En el segundo puesto de los preferidos, por supuesto, se ubica el Borussia Dortmund. Los negriamarillos cada temporada se esfuerzan más por hacerse con la victoria en la Bundesliga, aunque es algo que no ha sido posible en los últimos años, por lo que solo han llegado hasta el segundo puesto de la tabla en la temporada anterior.

Otra temporada más, los hinchas del BVB han visto como una de sus estrellas, Jude Bellingham, ha abandonado el equipo. A pesar de ello, el proyecto sigue siendo ilusionante y buscarán apretar al FC Bayern un año más.

RB Leipzig

El Leipzig sigue construyendo un proyecto para intentar ganar la Bundesliga
El Leipzig sigue construyendo un proyecto para intentar ganar la Bundesliga

El tercer preferido para ganar en la Bundesliga no es otro que el RB Leipzig, pues cada temporada se encarga de dar la cara lo mejor posible. No por nada en la temporada antepasada llegó a quedar como subcampeón de la liga alemana. Por lo tanto, es posible que el equipo de Red Bull siga dándole batalla a todos los demás equipos que juegan en la Bundesliga.

Determinar quién ganará es algo que solo el tiempo nos permitirá conocer. Así que, ahora que ya sabes cómo ver los partidos de la Bundesliga, puedes estar al tanto de toda la actualidad futbolística del fútbol alemán y quedar al pendiente de cómo cambian los puestos en la tabla de posiciones a lo largo de toda la temporada para ver cuál equipo está más cerca de ganar la liga.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora se juegan los partidos de la liga alemana?

Los horarios de cada jornada de la competición doméstica de Alemania se determinan cada fin de semana. Dentro encontrarás las horas para España y otros países.

¿Dónde ver online la Bundesliga 2023/2024 en España?

La liga alemana la podrás seguir desde diferentes canales que cuentan con aplicaciones para móvil. Desde la App de fuboTV así como desde la de Movistar Liga de Campeones en España

¿Dónde televisan la Bundesliga hoy en directo?

Los partidos de la liga alemana los retransmiten en directo desde Movistar Liga de Campeones así como desde otros canales como ESPN.